21/04/2019

Elías: “Probablemente John Cena tiene celos de mí”

Hace 3 meses

Elías: “Probablemente John Cena tiene celos de mí”

Elías: "Probablemente John Cena tiene celos de mí". El guitarrista habla de sus similitudes y diferencias con el 16 veces Campeón Mundial.

Elías: "Probablemente John Cena tiene celos de mí". El guitarrista habla de sus similitudes y diferencias con el 16 veces Campeón Mundial.

Elías es uno de los luchadores consentidos de Vince McMahon. Tiene todo lo que al jefe le agrada de un luchador: Es fuerte, alto y bien parecido, además de que posee un enorme carisma. Sólo es cuestión de tiempo para que McMahon suelte la rienda y deje que Elias se convierta en una de las estrellas principales.

En Royal Rumble tendrá una buena oportunidad para llegar a una lucha de campeonato en WrestleMania. De no conseguirlo, es posible que de esa campal por tiempos surja una rivalidad de camino al magno evento.

De momento, veremos qué pasa el próximo lunes en Raw, que se celebrará en el FedEx Forum en Memphis, Tennesse. Una ciudad, como él mencionó en su entrevista con Commercial Appeal, famosa entre otras cosas por músicos como Elvis o BB King. Pero en dicha charla comentó otras cosas interesantes respecto a WWE.

John Cena ha sido una espina clavada en mi costado casi toda mi carrera. Parece que aparece en cada gran evento y hacer que la vida sea difícil para Elías. Probablemente se trata de celos. Hay muchas similitudes entre nuestras carreras: la música, las reacciones de los fans, cosas así. Pero nos diferencia nuestra mentalidad. Él tiene la mentalidad de ‘nunca rendirse’. Es muy comprometido. Mientras yo digo: ‘Caminen con Elías, yo me ocuparé de ustedes’. Son filosofías enfrentadas“.

Hay que decir que estas palabras no van mucho con su nueva actitud de chico bueno. Pero de esta forma demuestra que si bien ahora tiene una mejor relación con los aficionados, no va a permitir que por eso nadie le pase por encima. Respecto a su futuro, fuera del 16 veces Campeón Mundial, habló de lo que espera de este 2019.

“Mis actuaciones deben ser más grandes y frente a más personas. Y aún no he ganado ningún título en mi carrera, aunque sea difícil de creer. Ahora mismo no estoy planeando robar el título de Raw. Pero tampoco estoy dispuesto a seguir recorriendo este largo camino así. Cualquiera que sea la oportunidad que aparezca, la aprovecharé“.

Dado que fue un rival importante para él en 2018, también habló de Bobby Lashley.

“He tenido que lidiar con él la mayor parte del año pasado y eso me ha quitado años de vida. Pero todo me llevó a tener una pelea callejera navideña en la que lo lancé sobre piezas de LEGO, lo golpeé en la cara con un extintor y lancé una bola de boliche a sus partes nobles. Se sintió muy bien”.

 

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: