17/01/2019

Triple H quiere acabar con el elenco principal de WWE

Sábado pasado

Triple H quiere acabar con el elenco principal de WWE

Triple H quiere acabar con el elenco principal de WWE. HHH explica su visión sobre el futuro de WWE.

Triple H quiere acabar con el elenco principal de WWE. HHH explica su visión sobre el futuro de WWE.

En recientes declaraciones, Stephanie McMahon explicó la visión de su marido para cambiar la división femenil de WWE a lo que es ahora.

“(…) Lo que sucedió fue que Triple H empezó a contratar a atletas por encima de modelos, tanto en mujeres como en hombres. Comenzó a entrenar a las mujeres de la misma forma que a los hombres, les dio más combates y más oportunidades. Como resultado comenzaron a llamar la atención y a robarse el show (…)”.

Más recientemente ha sido Triple H quien ha hablado sobre su propia visión para el futuro de la empresa en cuando al elenco principal, NXT y NXT UK.

“Tenemos algunos nombres que vienen del Reino Unido que podrían ir directamente a Raw o SmackDown. Creo que ahora hay una especie de sistema que es percibido como que está el elenco principal, y luego NXT y NXT UK o lo que sea. Yo no creo en eso. Creo que el talento es el talento y estarán donde deban estar.

“Pienso que en los próximos años veremos al talento aparecer tanto en Raw como en SmackDown, regresando a NXT, y también a NXT UK. El talento comenzará a evolucionar y circular por los diferentes territorios, por así decirlo. Veremos cómo esto se expande al resto del mundo, pasando por Medio Oriente, la India, Japón o Sudamérica.

“Empezaremos a ver cómo se desarrolla este sistema, en el que el talento puede evolucionar. Creo que algunos nombres serán increíblemente exitosos, serán globales. Algunos probablemente nunca abandonarán el sistema NXT porque esa es su base de operaciones y donde encajan. Tendrán carreras increíblemente exitosas y relevantes; y probablemente en esas carreras pasarán por diferentes lugares dentro de este mundo, tal vez sin llegar nunca a Raw o SmackDown, pero eso no hará menos a sus carreras“.

De pasada, HHH también indicó que quiere acabar con el término “elenco principal”. De esa forma todas serían marcas de WWE y nadie ascendería, sino que sería traspasado de una a otra. Esto sería realmente interesante. Pero para que funcionara probablemente los shows semanales de NXT y NXT UK deberían tener más duración.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: