21/04/2019

¿SmackDown Live necesitará cambios con su mudanza a FOX?

Hace 3 meses

¿SmackDown Live necesitará cambios con su mudanza a FOX?

En octubre dará inicio el nuevo contrato televisivo de WWE, en donde SmackDown Live ira  a Fox mientras Raw sigue USA Network. 

En octubre dará inicio el nuevo contrato televisivo de WWE, en donde SmackDown Live ira  a Fox mientras Raw sigue USA Network. 

En octubre darán inicio los nuevos contratos televisivos de WWE, con los cuales, mientras que Monday Night Raw se mantendrá en USA Network, SmackDown Live se cambiará a FOX, canal e televisión abierta, los días viernes.

Lo cierto es que con la creación de All Elite Wrestling, WWE ha perdido parte de los luchadores que pensaban reclutar para esta nueva etapa. Con dichos luchadores, como Kenny Omega y los Young Bucks, se esperaba que SmackDown fuera un programa más enfocado en el deporte que en el espectáculo.

Pero ahora que eso está cancelad, ¿de verdad, FOX espera más cambios? De ello habló Wade Keller en PW Torch.

“No creo, la verdad, que vayamos a ver un gran cambio. Pienso que que pensar eso es exagerado. Pero es un punto de discusión interesante si resulta que definitivamente es lo que espera FOX. Porque muchos piensan que FOX espera un cambio de imagen enorme, pero entonces habría que preguntarse por qué pagarían tanto dinero por un producto que no les gusta como es”.

Es muy probable que WWE sí presente a SmackDown en FOX como algo “totalmente nuevo y diferente”, pero al igual que su reciente “sacudida”, lo totalmente nuevo y diferente sería algo de labios para afuera. Es decir, se mantendría igual todo pero se intentaría dar la ilusión de cambio.

Hace algunos meses, Dave Meltzer especuló que si SmackDown en FOX no tiene el éxito esperado, podría ser transferido a alguno de los canales de Fox Sports. Y a diferencia de FOX, en Fox Sports sí tendría que tener otro enfoque, al igual que lo tuvo TNA hace años cuando se transmitió por dicho canal.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: