17/01/2019

CM Punk bromea sobre el posible fracaso de All Elite Wrestling

Sábado pasado

CM Punk bromea sobre el posible fracaso de All Elite Wrestling

Aunque parezca sorprendente, CM Punk se dio el tiempo de bromear acerca de un posible fracaso de esta naciente compañía.

Aunque parezca sorprendente, CM Punk se dio el tiempo de bromear acerca de un posible fracaso de esta naciente compañía.

La llegada de All Elite Wrestling ha sido bien recibida por los aficionados. Incluso los fans de WWE ven a AEW como una cubetada de agua fría para que los empleados de Vince McMahon despierten de su letargo y produzcan una programación mucho mejor.

Se espera que el estrella principal de AEW sea Kenny Omega, quien podría seguir trabajando en New Japan, pues AEW dejaría libres los fines de semana más fuertes en Japón para que eso sea posible.

Además de Omega, desde hace mucho tiempo hay un luchador en particular que está en el imaginario de los fans para que sea una de las caras de la compañía: CM Punk. Sin embargo, es sabido que a Punk no le interesa luchar ni tiene problemas económicos, pues nunca ha llevado un estilo de vida ostentoso, así que pudo ahorrar gran parte de sus ganancias en WWE, las cuales se han sumado a sus ingresos en UFC y como escritor en Marvel Comics.

Embed from Getty Images

Pero aunque parezca sorprendente, a través de su cuenta de Twitter, Punk se dio el tiempo de bromear acerca de un posible fracaso de AEW.

Todo comenzó con un tuit de Mike Lawrence, quien es escritor de programas de comedia y participa en el canal Comedy Central. Lawrence comparó a AEW con Image Comics, una compañía fundada a principios de los noventas por varios artistas de Marvel que buscaban mejorar sus ingresos y que se respetaran sus derechos de autor.

“All Elite Wrestling me recuerda a Image Comics. Los editores establecidos se mostraron escépticos y en pocos años estaban copiando todo y rogando que esos creadores regresaran. Esto realmente es lo mejor que podría pasar con la lucha”.

Punk respondió con algunas críticas que había hacia Image, en especial hacia el dibujante estrella Rob Liefeld, creador de personajes como Cable y Deadpool.

“¿Entonces todo va a estar retrasado y la mayoría de los títulos ni siquiera saldrán? ¿Además nadie podrá dibujar pies?”.

Rob Liefeld

Pueden presionar por los derechos del talento en una industria abusiva… ¡Y también tener luchas de bolsa en un poste!”.

Simplemente dibuja tu personaje de pie en un poco de humo o niebla. O dale una capa para que sirva de cortina sobre los pies”.

Rob Liefeld

“¿Por qué te importa esto? Dejaste la lucha libre”.

 “Estamos hablando de cómics, tonto Donnie”.

¿Podríamos ver a CM Punk en All Elite Wrestling?

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: