23/01/2019

A Lacey Evans no le interesa el título de parejas femenil

El pasado Sábado 12

A Lacey Evans no le interesa el título de parejas femenil

Por lo que hemos visto en NXT, Lacey Evans puede causar un buen impacto en el elenco principal de WWE. Una de las razones es...

Por lo que hemos visto en NXT, Lacey Evans puede causar un buen impacto en el elenco principal de WWE. Una de las razones es...

Por lo que hemos visto en NXT, Lacey Evans puede causar un buen impacto en el elenco principal de WWE. Una de las razones es que tiene una actitud completamente diferente al resto de sus compañeras en la empresa. No hace mucho daba una muestra de ello con declaraciones como “enseñen a sus hijas a hacer felices a los hombres”.

Sin duda parece que va por un camino diferente a las otras luchadoras y recientemente dio un nuevo ejemplo de ello en WWE.com al decir que no le interesa el futuro Campeonato de Parejas Femenil WWE que la compañía lanzará próximamente.

“¿Podrían encontrar a una mujer que esté a mi lado y que me ayude a defenderme o a hacer cualquier cosa en WWE? Soy la cara de WWE, así que el día que encuentren a una mujer que sea la mitad de dama que yo, me llaman. Eso no va a suceder. Pueden hacer ese título de parejas pero yo voy por el verdadero campeonato. ¿Lo entienden? Quiero un título alrededor de mi cintura y no necesito a algo desagradable a mi lado que me quite la gloria de mi duro trabajo“.

Durante la charla, Evans también habló sobre cómo recibió la noticia de su ascenso.

“Fue surrealista. No podía hablar y estaba llorando. Sonaba como una rata moribunda. Estaba emocionada y quiso contárselo a mi esposo de inmediato. Porque él está a mi lado, no como muchas otras personas que están aquí”.

Sobre su esposo no tenemos mucha información, pero están casados y comenzaron su relación cuando Lacey tenía 14 años. También tienen una hija, a quien Evans lleva a sus shows y ayuda tras bastidores con las tareas escolres. Esta luchadora no tuvo una vida fácil, pero ahora parece estar en el mejor momento.

Un futuro choque femenil en WWE llega antes a Twitter

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: