23/01/2019

Charlotte Flair: “No me disculparé más por mi éxito”

El pasado Sábado 12

Charlotte Flair: “No me disculparé más por mi éxito”

Charlotte Flair: "No me disculparé más por mi éxito". La luchadora ha decidido que va a dejar de sentirse mal por triunfar.

Charlotte Flair: "No me disculparé más por mi éxito". La luchadora ha decidido que va a dejar de sentirse mal por triunfar.

Charlotte Flair ha tenido varios cambios de actitud a lo largo de su carrera en WWE, pero siempre ha estado en la cima del éxito. Y todas han estado provocadas por un motivo. El último cambio lo dio en TLC, cuando dio una paliza a Ronda Rousey viendo que no podía vencerla. Entonces decidió que pasará por encima de cualquiera para seguir triunfando. No sólo eso, sino que tampoco va a seguir disculpándose por sus logros.

Por si no ha quedado claro por sus acciones en las últimas semanas, ella misma lo ha explicado en una reciente entrevista con Inside The Ropes:

Durante mucho sentí que no podía presumir o enorgullecerme de mis logros. Sentía que mucha gente decía: ‘Bueno, ¿por qué Charlotte Flair es tantas veces campeona? ¿Por qué está ella siempre en la escena del título? ¿Por qué ha sido ella la estrella principal de Raw y SmackDown?’. Cuando la gente decía eso, me hacía sentir mal. De la misma forma, eso me hacía sentirme mal por mis éxitos. Y ciertas personas me hicieron sentir mal.

“Y creo que una vez que llegó el mes de diciembre, ya había tenido suficiente y no iba a seguir disculpándome por ser buena en lo que hago. Voy a seguir demostrando a la gente que soy la mujer más mala del planeta, y nada me detendrá, y mi destino es el evento principal de WrestleMania. Ese es mi objetivo. No me importa qué mujer esté frente a mí, es mi objetivo. Soy el evento principal”.

Embed from Getty Images

No cabe duda de que Charlotte es una de las luchadoras más importantes de WWE en los últimos años y aunque todavía le queda mucho camino por delante, tiene una carrera envidiable. Es verdad que en 2018 fue Becky Lynch la que se robó toda la atención, sobre todo a finales de año, pero su compañera ha estado en primera plana desde hace tiempo. Y no parece que vaya a dejar de estarlo en el futuro.

Todo indica que en este 2019 se avecina algo grande para Flair. De momento, veremos qué sucede en Royal Rumble y cuál es su camino hacia WrestleMania 35. Debe estar muy orgullosa y no tiene por qué pedir disculpas. Todo lo que ha conseguido lo que ha conseguido a base de talento y esfuerzo. No todo el mundo gusta a todo el mundo, pero puede estar muy tranquila con lo que está haciendo.

Charlotte Flair responde: ¿Superará John Cena a su padre?

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: