23/01/2019

Damien Sandow recuerda las tres alianzas que tuvo en WWE

El pasado Sábado 12

Damien Sandow recuerda las tres alianzas que tuvo en WWE

Damien Sandow recuerda las tres alianzas que tuvo en WWE. El ahora actor habla de nuevo sobre sus tiempos en la empresa.

Damien Sandow recuerda las tres alianzas que tuvo en WWE. El ahora actor habla de nuevo sobre sus tiempos en la empresa.

El pasado mes de diciembre Damien Sandow habló en un par de ocasiones sobre sus tiempos en WWE. En este momento está completamente dedicado a su carrera como actor, alejado de la lucha libre. Pero se tomó un momento para hablar tanto de sus buenos como de sus malos momentos así como de su relación con The Miz.

Miz y yo siempre hemos sido amigos, desde OVW. Nunca tuvimos una mala palabra entre nosotros, incluso antes de Mizdow. Me lo pasé muy bien saliendo con él. Aunque no éramos súper mejores amigos. (…) The Miz se merece todo lo que tiene ahora mismo. (…) Estoy muy feliz por él, por su esposa, por su familia y por todo“.

Sheamus, The Miz y Damien Mizdow

Durante una reciente entrevista en Why It Ended with Robbie E el ex luchador volvió a tocar el tema de su antigua empresa así como de su antiguo compañero, pero más bien centrándose en Damien Mizdow. Dicho personaje nació cuando él mismo se alió con Miz y empezó a imitar cada uno de sus movimientos.

Todo fue completamente por mi cuenta. Sabía lo que estaba haciendo y decidí hacer algo al respecto. Una noche me aburría en Raw y pensé: ‘¿Qué es lo peor que puede pasar?’. Quería hacer algo que nadie hubiera hecho antes y no tenía miedo de correr riesgos. La libertad que tenemos y el hecho de que estaba dispuesto a asumir riesgos, valió la pena.

“Vince McMahon me dijo: ‘Tienes luz verde’. Eso fue todo. Las reacciones tras bastidores fueron positivas. Lo hice lo mejor que pude. No me dieron una razón cuando Mizdow terminó, ¿y saben qué? No me importa cuál sea esa razón. La vida continúa y eso es lo que pienso para no perder el sueño por la noche”.

Fuera de su alianza con el ocho veces Campeón Intercontinental, Sandow también habló del éxito que está teniendo Cody Rhodes, con quien formó Rhodes Scholars.

Estoy muy feliz por él, hicimos buen trabajo. Nunca entendí que nos pusieran juntos pero es lo que quería así que hice que funcionara. Cody y yo tuvimos algunos momentos memorables como equipo. También en nuestra rivalidad. Fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien“.

Y no podemos olvidar su unió a Curtis Axel, que no llamó tanto la atención como las anteriores, pero también existió.

“Fue genial trabajar con él. Realmente no puedo decir las suficientes cosas buenas sobre él. Tuvimos mucha libertad y nos divertimos mucho”.

Curtis Axel y Damien Sandow
Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: