23/01/2019

Buddy Murphy se habría lesionado en un house show

El pasado Sábado 12

Buddy Murphy se habría lesionado en un house show

Buddy Murphy se habría lesionado en un house show. Habría sucedido durante un combate contra Cedric Alexander.

Buddy Murphy se habría lesionado en un house show. Habría sucedido durante un combate contra Cedric Alexander.

Buddy Murphy tiene un par de semanas bastante complicadas por delante. La próxima defenderá el Campeonato Crucero en 205 Live contra un rival misterioso después de lanzar recientemente un reto abierto a cualquiera. La siguiente hará lo propio pero contra cuatro de los mejores luchadores de la división crucero en Royal Rumble.

¿Debutará un mexicano el próximo miércoles en 205 Live?

No obstante, todo eso podría estar en peligro porque parece que el campeón se lesionó en un reciente evento no televisado de WWE. Fue un aficionado quien lo adelantó en Twitter. De momento habrá que esperar a tener más detalles, pero si de verdad sufrió daños importantes podría estar un tiempo fuera de acción.

Buddy Murphy se lesionó en el house show de WWE en Charleston. Fue una locura verlo en persona. Parece que se hizo dañó cuando cayó directamente sobre su rodilla”.

El autraliano tuvo un combate contra Cedric Alexander que según dicen se robó el show. Pero parece que no fue tan bien como debiera. Ni WWE ni el propio luchador han hecho ningún comunicado todavía por lo que no está claro si realmente está lesionado o todo fue un susto. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Con suerte no sufrió ningún daño importante y todo queda en un mal golpe sin mayores consecuencias. En cuanto al combate por el título en el primer PPV de 2019, probablemente no se cancelaría si el campeón no pudiera competir. Lo más seguro es que otro luchador lo sustituya para que continuara en el cartel.

Suponemos que habría dos opciones. Si es una lesión grave que mantuviera a Murphy varios meses fuera de acción la lucha sería por el título vacante para coronar a un nuevo campeón. Si no es tan grave pero no puede estar en el evento, sería un combate para determinar a un nuevo retador al Campeonato Crucero.

Como decimos, estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: