18/03/2019

Nikki Cross no quiere despedirse del Universo NXT

Hace 2 meses

Nikki Cross no quiere despedirse del Universo NXT

Nikki Cross no quiere despedirse del Universo NXT. La luchadora se niega a decir adiós después de lo que ha vivido en la marca amarilla.

Nikki Cross no quiere despedirse del Universo NXT. La luchadora se niega a decir adiós después de lo que ha vivido en la marca amarilla.

Todos los recién ascendidos al elenco principal de WWE han finalizado su etapa en NXT. El miércoles se emitió el último show televisivo filmado en el que participaban así que a partir de ahora podrían aparecer en cualquier momento en Raw o SmackDown.

Pero antes de ello, WWE ha publicado un vídeo sobre la despedida de Nikki Cross del territorio de desarrollo en su canal de YouTube dedicado al mismo. La escocesa no quiere despedirse del Universo NXT después de haber vivido tantas cosas en las cuerdas amarillas. Ella misma hace un repaso a todo por lo que ha pasado.

La luchadora asegura que esto no es una despedida. Pero tampoco sabe expresar lo que siente en este momento. Asegura que es difícil decir adiós y se repite a sí misma que todo irá bien y que tiene que disfrutar cada momento. Recuerda su rivalidad contra Asuka, el momento en que las dos cayeron sobre la mesa de comentaristas.

Después de la despedida tras su último combate en la marca contra Bianca Belair, ni siquiera tiene claro si todo esto está sucediendo. Vemos a los fans cantando: “¡Gracias, Nikki!”. Mirando hacia su futuro, tiene claro que todavía queda mucho por ver de Nikki Cross. Porque, ¿qué es el elenco principal? Otro lugar donde jugar.

También quiso dedicar un mensaje a los aficionados en Twitter y publicó lo siguiente:

“Nos vemos en el camino, NXT. Esto no es una despedida… Causamos demasiadas travesuras y nos divertimos mucho haciéndolas para que esto sea así…”.

Ahora veremos cuándo hace su debut en el elenco principal y cuáles son sus siguientes pasos. Sin duda se marcha del territorio de desarrollo dejando un muy buen sabor de boca en los fans, que la recibirán con los brazos abiertos en su nueva aventura. Estaremos atentos a todo lo que suceda con Nikki.

Resultados NXT (9-1-19) — Tenemos un evento estelar doble

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: