25/03/2019

Becky Lynch podría aparecer en el Raw post-Royal Rumble

Hace 2 meses

Becky Lynch podría aparecer en el Raw post-Royal Rumble

La cancelación de un house show abre la puerta a que Becky Lynch pueda aparecer en el Raw post-Royal Rumble.

La cancelación de un house show abre la puerta a que Becky Lynch pueda aparecer en el Raw post-Royal Rumble.

Royal Rumble siempre ha sido un PPV especial. Tal vez el más singular, por delante incluso de WrestleMania. Ya hemos visto ediciones memorables, tanto por su cartel como por su envoltorio. Y la de este año promete dejar huella, y por ambos motivos. De ahí que, al modo de una WM, incluso WWE haya decidido programa un especial Axxess para los fans. En consecuencia, esperamos grandes cosas para los posteriores episodios semanales. Una de ellas ahora podría darse: Becky Lynch apareciendo por Raw el día siguiente del PPV.

Para sorpresa de algunos aficionados, la compañía ha cancelado un house show previsto en Tucson (Arizona) para el lunes 28, 24 horas después de RR. E iba a estar protagonizado por la marca azul. No queda muy claro el motivo todavía de esta decisión. Algunos hablan de la pobre venta de boletos (cosa probable), y otros, como Mike Johnson de PWInsider, reportan que debido a “problemas de producción”.

Y por supuesto, la IWC, tan gustosa de rumorología, ha empezado a divagar acerca del porqué.

“El house show de SD Live de la noche después de Royal Rumble en Tucson ha sido cancelado. Las ventas de boletos estaban siendo bajas, pero deja libre a Becky ese día

Una vía que irremediablemente debo conectar con un reporte que ayer mi compañero Coldkobe recogió. Según Dave Meltzer, hay visos de que Lynch dispute su lucha contra Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown y minutos después participe en su Rumble. Lo que igualmente nos lleva a pensar en “The Man” como ganadora de la campal. Propiciando en última instancia que se deje ver por Raw al día siguiente para retar a Ronda Rousey, ahora que no tiene compromisos para esa misma fecha.

La última aparición de Becky Lynch por Raw seguro no le traerá muy buenos recuerdos (12/11/2018) – WWE

Y siguiendo al conejo blanco, la madriguera trazada por Bryan Álvarez nos llevaría a un Becky vs. Ronda bajo Elimination Chamber o Fastlane. Según el periodista, los seguidores tendrán su combate que no pudieron disfrutar en Survivor Series antes de WM. Porque para el magno evento, el plan sigue siendo una Triple Amenaza entre Lynch, Rousey y Charlotte.

No habrá que esperar hasta WM 35 para un Ronda vs. Becky

En definitiva, el propio público se ha encargado así de vender el próximo Raw. Evento que tendrá lugar desde el Talking Stick Resort Arena de Phoenix; ciudad que vivirá cuatro jornadas apasionantes de lucha libre.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: