25/03/2019

WWE quiere de regreso a estas ex Superestrellas en 2019

Hace 2 meses

WWE quiere de regreso a estas ex Superestrellas en 2019

WWE quiere de regreso a estas Superestrellas en 2019. La empresa publica un vídeo confirmando quienes son.

WWE quiere de regreso a estas Superestrellas en 2019. La empresa publica un vídeo confirmando quienes son.

Son varios los luchadores y luchadoras de WWE que deberían regresar este año a los encordados que actualmente se encuentran lesionados. Pero en este caso no queremos hablar de quienes están fuera de acción pero sí forman parte de la empresa, sino de quienes están fuera de la misma en este momento.

Esto después de que la compañía lanzara un vídeo mostrando a qué Superestrellas quiere de regreso en 2019. Primero tenemos a Batista. Estaba previsto que volviera para WrestleMania 35 pero la lesión de Triple H lo puso en duda y el hecho de que por esas fechas podría estar filmando una película no es un dato a favor.

Ric Flair pone tierra de por medio entre Batista y Triple H, mientras Randy Orton observa la escena al fondo; SD 1000 (16/10/2018) - WWE
Batista se encara con Triple H en el SmackDown 100 al lado de Ric Flair y Randy Orton

Después aparece Eva Marie. Podríamos decir que es sorprendente que la incluyan a ella. No ha vivido todavía una buena etapa en la empresa. Es cierto que durante su tiempo en la misma se hizo muy popular, pero no por sus habilidades en los encordados. ¿Podría aportar algo a la división femenil? En WWE la quieren de vuelta.

Volvemos a la división varonil con el tercer nombre: Wade Barrett. Este sí tuvo muy buenos tiempos en la empresa y desde que se marchó no ha llamado mucho la atención. Durante su etapa en la misma fue cinco veces Campeón Intercontinental y King of the Ring; y lideró The Nexus. Un palmarés que cualquiera querría tener.

El cuarto nombre no sorprenderá a nadie: The Rock. Mucho se habla cada año de su regreso a WWE y este 2019 no va a ser menos. Incluso se ha rumorado que podría ganar Royal Rumble de cara a un gran combate en WM 35. Esto parece improbable pero veremos si pronto tenemos novedades sobre su regreso.

Tanto el primero como el último parece que son los que están más cerca de volver. La luchadora afirmó hace unos meses que estaría interesada, pero desde entonces no se ha sabido nada. El británico ha hablado varias veces de su antigua empresa desde su marcha pero nunca ha mostrado interés en regresar.

The Rock en WrestleMania 31 (29/03/2015) – WWE
Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: