25/03/2019

Posible sorpresa en discusión para el Royal Rumble femenil

Hace 2 meses

Posible sorpresa en discusión para el Royal Rumble femenil

Posible sorpresa en discusiones para el Royal Rumble femenil. Una actual Superestrella WWE sería parte de la lucha inesperadamente.

Posible sorpresa en discusiones para el Royal Rumble femenil. Una actual Superestrella WWE sería parte de la lucha inesperadamente.

Fastlane es candidato a ser techo de Becky Lynch vs. Ronda Rousey. Porque en una última actualización, el Wrestling Observer reveló que en planes para WrestleMania 35 está una triple amenaza que incluiría en la ecuación a Charlotte Flair, pero a su vez, Dave Meltzer aclaró que aquel “The Man” vs. “Rowdy” sí sucederá… antes del magno evento.

Mientras tanto, la irlandesa se ganó el derecho a disputar el Campeonato Femenil SmackDown en Royal Rumble durante el último episodio de SmackDown Live!, volviendo en pasos a lo que se hizo oficial inicialmente pero que luego fue desechado. Asuka tendrá en la “Mujer del Año” a su primera retadora en PPV, en un desafío que sería el puente entre el ahora y la Vitrina de los Inmortales.

No habrá que esperar hasta WM 35 para un Ronda vs. Becky

Pero, curioso informe, Meltzer sale ahora con una posibilidad que es digna de ser reportada, y es que según las informaciones que le acercaron sus fuentes, WWE está contemplando que Lynch luche por dos en el evento: además de contender por el título, participar del Royal Rumble mismo, convirtiéndose en la primera gladiadora en hacerlo.

Hay una sola garantía para el 7 de abril, y es que Rousey y Lynch se verán las caras de una forma aún indeterminada, suceda lo que suceda (salvo lesión). Por supuesto, “The Queen” es una tercera pata, pero va de atrás. Son fechas en que el cartel va a tomando forma internamente y lo cierto es que aunque es una fuerte probabilidad, todavía no se sabe si una lucha femenil cerrará la edición de este año.

WWE.com

La dos veces Campeona, por su parte, tiene en la mira conseguir ese tercer reconocimiento. Aquel que nunca perdió, dijo, y que ha ido en picada una vez que pasó a manos de la nipona.

“Nadie me venció para convertirse en campeona. Cuando Asuka dejó TLC mi campeonato estaba EN LLAMAS, el título del evento principal y la conversación sobre el negocio [todos hablaban sobre Lynch y su reinado]. ¿Qué ha ocurrido ahora? Exactamente. Yo soy ese campeonato [la gente sigue hablando de Lynch]. Yo soy la campeona para siempre”.

Becky Lynch: “Nadie me derrotó. Soy campeona para siempre”

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: