25/03/2019

WWE pone sus miras en dos luchadoras británicas

Hace 2 meses

WWE pone sus miras en dos luchadoras británicas

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer revela que WWE tiene puestas sus miras en dos luchadoras británicas.

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer revela que WWE tiene puestas sus miras en dos luchadoras británicas.

Estamos ante una fantástica época para dedicarse a la lucha libre. Y especialmente, si formas parte de la escena de las islas británicas. Pese a que algunos critiquen las nuevas cláusulas de los contratos de NXT UK, que impiden ahora que los nombres top sigan compitiendo para promociones independientes. Pero todos miran por sus intereses (echen un vistazo al contrato de Chris Jericho con AEW), y WWE seguirá intentando ofrecer competencia a World of Sports, líder allí. De ahí que ahora ponga sus miras en dos gladiadoras británicas que tienen contrato con dicho programa.

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer ofrece un breve repaso al panorama de fichajes. Y tras detenerse en Viper, que parece marchará al producto McMahon, reporta lo siguiente.

Kay Lee Ray, también bajo contrato con WOS, igualmente se espera que firme con WWE

Kay Lee Ray

Bea Priestley, también con WOS, y con Stardom, ha recibido una oferta de WWE. Su futuro es incierto, pero ella y Will Ospreay han hablado de mudarse a vivir a Japón“. 

Bea Priestley – Oli Sandler

Destaca el hecho de que, pese a estar bajo contrato con WOS, WWE haya decido contactar sin tapujos con Ray y Priestley. El pasado mes el propio Meltzer adelantó que esto parece será una dinámica habitual en 2019. Como política de acoso y derribo, respaldada por un poder económico sin precedentes, las promociones más pequeñas suponen un blanco fácil. Aunque, según señaló el periodista, del mismo modo actuarían con nombres de New Japan Pro Wrestling. Así, recientemente, supimos que intentó seducir a cuatro gladiadores: KUSHIDA, Kazuchika Okada, Tetsuya Naito y SANADA. Y de momento, los cantos de sirena habrían funcionado con el primero.

WWE, sin tregua: negociará con luchadores bajo contrato

Ray sabe lo que es competir en un ring de WWE. Fue una de las competidoras del primer Mae Young Classic. Sin embargo, su implicación pasó bastante desapercibida, pues cayó en primera ronda frente a Princesa Sugehit. A día de hoy, porta dos títulos: el Campeonato Femenil World of Sports y el Campeonato Femenil ICW. Véase, los máximos cetros de las dos empresas más punteras del archipiélago.

Mientras, Priestley es Campeona Mundial Fight Forever, “indie” de muy reciente creación. Su insultante juventud (22 años) sin duda la hace valedora de una curva de aprendizaje enorme, pues lleva apenas tres años en el negocio. Luchadora, por cierto, entrenada por Travis Banks, miembro del elenco de NXT UK.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: