25/03/2019

Drew McIntyre: “¡Iré a buscar a Brock Lesnar a su casa!”

Hace 2 meses

Drew McIntyre: “¡Iré a buscar a Brock Lesnar a su casa!”

Drew McIntyre empezó el pasado Raw con mucha fuerza, dispuesto a lanzarse a por John Cena para demostrar que es el...

Drew McIntyre empezó el pasado Raw con mucha fuerza, dispuesto a lanzarse a por John Cena para demostrar que es el...

Drew McIntyre empezó el pasado Raw con mucha fuerza, dispuesto a lanzarse a por John Cena para demostrar que es el luchador más peligroso de WWE. Pero todo cambió cuando aparecieron varios de sus compañeros y el escocés fue perdiendo impulso. Primero fue sacado del encordado por Finn Bálor y después perdió una lucha de tríos.

Aún así, es uno de los grandes favoritos para alcanzarse con la victoria en el Royal Rumble. Todavía parece encaminado a recibir las mejores oportunidades en este 2019. Pero es pronto para adelantar nada. Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas y por supuesto en el primer PPV del año. Aunque él sí tiene las cosas claras.

No hace mucho se reunió con WrestlingNews.co para tener una charla y comentó algunas cosas interesantes sobre sus intenciones en el camino a la cima de WWE.

“Dejo muy claro en televisión cada semana lo que quiero. Regresé a WWE con un objetivo. Vince McMahon dijo que yo soy el futuro de la empresa hace ocho años. Tiene una bola de cristal. Brock Lesnar tiene el Campeonato Universal. Si quiere aparecer, bien, lucharemos. Si no quiere hacerlo, iré a su granja y le quitaré el título“.

Sería muy interesante que McIntyre apareciera en la puerta de la casa de Lesnar dispuesto a batirse el cobre. Podría unirse a las muchas invasiones de este tipo que hemos visto en la historia de la empresa. Pero realmente no parece que vaya a suceder. Ni siquiera está claro que ambos luchadores vayan a verse las caras en un futuro.

Drew McIntyre - WWE

Es decir, parece que la próxima gran estrella de WWE será quien venza al actual campeón. Pero ahora mismo el situado para ello es Braun Strowman y más allá quien más está siendo mencionado es Seth Rollins. Drew podría conseguir el título de uno de los dos más adelante. Pero nada está claro así que cualquier cosa puede pasar.

Durante la entrevista, el luchador escocés también comentó que ahora tiene el mismo entrenador que el 16 veces Campeón Mundial.

Ya no bebo ni salgo de fiesta. Esa es la clave. Soy escocés y no bebo”.

Como momento curioso, en la charla McIntyre afirmó que nunca ha estornudado delante del Chairman de WWE. Continuando con sus palabras sobre él, es verdad que hace años era conocido como “The Chosen One” y que prometía mucho. Pero no pudo dar ese paso adelante. Aún así, cuando volvió lo hizo por todo lo alto.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: