21/04/2019

¿Qué es el BeBlackFit?

Hace 3 meses

¿Qué es el BeBlackFit?

Un entrenamiento físico/cognitivo e innovador que ya se dicta en la Argentina. Conocelo.

Un entrenamiento físico/cognitivo e innovador que ya se dicta en la Argentina. Conocelo.

En una época en donde la salud y el bienestar personal cobran cada vez mayor relevancia en el público nació BeBlackFit, un equipo de especialistas que parte de la premisa de individualizar y toma herramientas de distintas disciplinas para linkear el disfrute con el entrenamiento, pero siempre atendiendo las alertas que entrega la ciencia.

Santiago Mungo, director de BeBlackFit, asegura: “La ciencia nos ayuda a entender qué tipo de ejercicios son los indicados para cada persona. La evidencia científica está en todo, ya sea desde la carga como en la cantidad de horas de entrenamiento y el descanso necesario”. El equipo actualmente está compuesto por cinco profesores, una nutricionista y un kinesiólogo; sin embargo, y según sea cada caso, pueden incorporarse otros especialistas.

BeBlackFit, un entrenamiento innovador.

El gran diferencial que tienen los entrenamientos basados en evidencia científica es que permiten individualizar los trabajos según cada persona mediante evaluaciones que muestran realmente qué es lo que el alumno necesita. Otro diferencial es que las rutinas se proyectan a través de entrenamientos que tienen que ver con la combinación de la mente y el cuerpo, es decir, entrenamiento físico cognitivo. 

Beblackfit parte de la premisa de individualizar y toma herramientas de distintas disciplinas, principalmente del boxeo, el entrenamiento funcional, la fisioterapia para evaluar y generar protocolos de prevención de lesiones, utiliza aplicaciones móviles para potenciar los trabajos Fisicos/Cognitivos y toma cantidad de juegos para bajar los niveles de stress y lograr un disfrute máximo en el entrenamiento.

BeBlackFit, un entrenamiento innovador.

La zona de trabajo de BeBlackFit es Puerto Madero, toda la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, las clases pueden ser en espacios abiertos, casas, departamentos o gimnasios privados. Además, se dictan clases grupales de boxeo recreativo en el Animal Studio de Puerto Madero los martes y jueves a las 20 horas que están enfocadas al público femenino por el tipo de ejercicios.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: