21/04/2019

Por esta razón Brock Lesnar no entró al ring en Raw

Hace 3 meses

Por esta razón Brock Lesnar no entró al ring en Raw

Por esto Brock Lesnar no entró al ring anoche en Raw. El Campeón Universal parecía que iba a luchar con Braun Strowman pero no lo hizo.

Por esto Brock Lesnar no entró al ring anoche en Raw. El Campeón Universal parecía que iba a luchar con Braun Strowman pero no lo hizo.

No hubiera sido ninguna locura pensar que Braun Strowman y Brock Lesnar se iban a batir el cobre anoche cuando supimos que ambos estarían en Raw. Mucho menos cuando vimos al Campeón Universal aproximándose al encordado en el que estaba su rival. No obstante, finalmente decidió dar media vuelta y marcharse.

Resultados Monday Night Raw (7-01-19) — WWE inicia el 2019 con todo

Esta podría haber sido una forma de simplemente encender a los aficionados para que tengan más ganas de que ambos luchadores se aticen en las próximas semanas. Pero hay otra razón para que eso no sucediera anoche. A través del reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha explicado el porqué.

“Quiero dejar en claro que Braun Strowman aún no ha sido autorizado médicamente para luchar. Esa es la razón por la que no hizo nada físico con Brock Lesnar”.

De esta forma sabemos que ambos nunca iban a enfrentarse en Raw porque no podían hacerlo. Aunque realmente pareció que estaba listo para todo Strowman cuando se quitó el cabestrillo y desafió a Lesnar a hacer acto de presencia. No obstante, la lesión en el codo sí que le está dando bastantes problemas y veremos cómo evoluciona.

Embed from Getty Images

No debería correr peligro su combate en Royal Rumble así que suponemos que Braun será dado de alta próximamente. Cabe mencionar que no hace mucho adelantamos que lo más probable era que el retador no compitiera de nuevo precisamente hasta el PPV. Esto no hace más que continuar con esta misma línea de información.

En cuanto a la próxima vez que ambos pudieran verse las caras antes de su combate, no está claro cuándo podría ser. Puede que en las siguiente semanas vuelvan a compartir show pero esto no está confirmado. Así que habrá que esperar a ver qué sucede. Pero de una forma u otra continuarán construyendo su lucha por el título.

Así se entretiene Braun Strowman mientras se recupera

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: