18/03/2019

Lo mejor del crossfit 2018

Hace 2 meses

Lo mejor del crossfit 2018

Para todos los amantes del crossfit, aquí va un tremendo compilado de lo más strong del crossfit 2018. Todos los entrenadores que pasaron por Olé con los mejores consejos. ¡Imperdible, dale play!

Para todos los amantes del crossfit, aquí va un tremendo compilado de lo más strong del crossfit 2018. Todos los entrenadores que pasaron por Olé con los mejores consejos. ¡Imperdible, dale play!

Recomendacion STRONG del día:

PISO COVA LUNAR STRONG: Ideales para crossfit y entrenamiento de alta intensidad. Cada baldosa está diseñada para soportar fuertes impactos dadas por las tareas más exigentes. Son de fácil colocación y no necesitan adhesivos. Muy resistentes al desgaste con una durabilidad garantizada. Su superficie impide la proliferación de ácaros y bacterias. Es de fácil limpieza y mantenimiento. Industria Argentina

DISCO BUMPER STRONG: Elaborado con caucho virgen de máxima resistencia y duración. Resistente al alto impacto, con rebote mínimo debido a la dureza de 85 shore A. Diseño delgado para cargas superiores. Diámetro de collar 50.4 mm. Diámetro exterior 450 mm/17,72". Medidas estándar IWF. Industria argentina.

BARRA OLIMPICA STRONG: Elaborada para realizar entrenamientos de alto rendimientos en crossfit weighlifting y powerlifting. Posee un diseño con rodamiento a través de rulemanes. El modelo de 20kg tiene unas medidas de 2,20m de longitud, 28mm de diámetro en el grip y 50mm en el diámetro de carga. 
El modelo de 15kg tiene unas medidas de 2m de longitud, 25mm de diámetro en el grip y 50mm en el diámetro de carga. Industria Argentina

MEDICINE BALL STRONG: Elaboradas con un relleno de caucho y algodón para lograr un peso perfectamente balanceado, revestido con doble bolsa interna para evitar el derrame del mismo. Recubiertas con una capa de vinilo que soporta el desgaste y la resistencia. Costura reforzada de hilo de nylon para mejor soporte y seguridad. Es un elemento ideado para trabajar la fuerza en sus tres manifestaciones básicas: fuerza máxima, fuerza explosiva y fuerza resistencia. Industria argentina.

CAJÓN PLIOMÉTRICO STRONG: Probado en los mejores box y respaldado por una garantía de un año. Diseño 3 en 1. Te permite realizar el entrenamiento a 3 alturas diferentes, 51, 61 y 76 cm. Y así adaptar el trabajo de tu tren inferior y zona media a tus capacidades.Hecho en Argentina.

Podés escribirle a Pablo Rodríguez a su Instagram : @pabloaugustocoach

Podés escribirle a Juan a su Instagram: @juan_huidobro

Podés escribirle a Vanina a su Instagram: @vaninaroaruiz

Podés escribirle a Strong a sus redes sociales: 

Facebook: staystrongargentina 

Instagram: @strongargentina y Strongclub.arg

Un tremendo compilado de lo más strong del crossfit 2018

Olé fitness.

Este video fue grabado con celulares Huawei P Smart.

ATOMO DESINFLAMANTE Acá su página web y acá su Instagram.

Hashtag: #VosAlMaximo #AtomoDesinflamante

Para contactarte con fitness escribinos a fitnessenole@gmail.com

Mirá también: La reina del fitness español

Mirá también: El Samurai del crossfit

Mirá también: Ponele salsa a tu fitness

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: