21/04/2019

Animal vuelve a arremeter contra Becky Lynch y Tyler Breeze

Hace 4 meses

Animal vuelve a arremeter contra Becky Lynch y Tyler Breeze

Animal vuelve a arremeter contra Becky Lynch y Tyler Breeze. El miembro del Salón de la Fama carga contra la luchadora y el luchador.

Animal vuelve a arremeter contra Becky Lynch y Tyler Breeze. El miembro del Salón de la Fama carga contra la luchadora y el luchador.

Road Warrior Animal estuvo dando su opinión a finales del pasado año sobre algunas cuestiones relacionadas con WWE, como la revolución de Becky Lynch o la reciente opotunidad en NXT para Tyler Breeze. El miembro del Salón de la Fama no tuvo buenas palabras para ninguno. Ellos respondieron de esta forma:

“Las primeras cuatro palabras de su titular (‘Road Warrior Animal piensa’) son una mentira“.

“Me encantan los podcasts…gracias, Animal“.

Parecía que todo quedaría ahí pero el veterano luchador volvió a hablar sobre ambos durante una reciente entrevista en What A Rush:

“En primer lugar, Becky Lynch debe superarse a sí misma, antes de nada. Cuando logre lo que yo he logrado en la lucha libre profesional, entonces puede llamarme. No se ha ganado el respeto como para llamarme. Quiero que quede claro y no creo que nadie en el mundo de la lucha libre tenga ninguna objeción a eso. Becky Lynch ha ganado un título en su vida. Hawk y yo ganamos 22 campeonatos en 22 compañías diferentes. He luchado en todo el mundo, no sólo en WWE. No quiero despreciar a Becky Lynch, solo estoy intentando ser sincero. Ella tiene que darse cuenta de que todos tenemos una opinión.

Becky Lynch – WWE

“Esto es para ti, Tyler Breeze. Pon tu ego a un lado. Fandango y tú fuisteis un equipo entretenido, pero ahora os usan para lo que os usan y eso no es culpa mía ni de nadie. Si alguien piensa que vais a quitarle un título a cualquier, están equivocados. No mientras os dan un pequeño impulso y luego os fuman durante un año. No tengo nada contra el tamaño de Tyler, tampoco. Pero cuando ven a tipos como Sheamus, Rusev o Braun Strowman, ¿qué va a pensar la gente cuando ve a un tipo como Tyler? Daniel Bryan también es un tipo pequeño y es genial. No he dicho nada malo sobre Tyler. Pero ni a él ni a Fandango los conoce nadie individualmente. Este es el negocio del entretenimiento. La gente te va a dedicar todo tipo de comentarios”.

Fandango y Tyler Breeze, dúo estelar de The Fashion Files – WWE
Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: