22/11/2017

La final Real Madrid-Rayo, el sábado en Ceuta a las 19:15

Lunes 22 de Junio del 2015

La final Real Madrid-Rayo, el sábado en Ceuta a las 19:15

Madridistas y rayistas perdieron los encuentros de vuelta de semifinales ante Valencia y Celta, aunque lograron el pase por la ventaja lograda en los encuentros de ida.

Madridistas y rayistas perdieron los encuentros de vuelta de semifinales ante Valencia y Celta, aunque lograron el pase por la ventaja lograda en los encuentros de ida.

La final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol, que enfrentará al Real Madrid y al Rayo Vallecano, se ha fijado para el próximo sábado (19.15 horas) en el estadio Alfonso Murube de Ceuta, ha informado este lunes la Federación de Fútbol ceutí.

Los madridistas fueron los primeros en lograr la clasificación para la final, ya que el equipo dirigido por Luis Ramis, aunque perdió 2-1 el sábado ante el Valencia, hizo valer la amplia renta (4-1) obtenida en el choque de ida de su semifinal disputado en Valdebebas.

Este resultado le da la oportunidad de resarcirse de la derrota en la edición pasada, cuando cayó frente al Sevilla en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Rayo Vallecano salió airoso de su emparejamiento ante el Celta de Vigo.

El primer choque de ida de semifinales se saldó con triunfo rayista por 3-1, mientras que este pasado domingo, en el estadio 'A Madroa' de Vigo, los madrileños consiguieron su billete para luchar por el título de esta 65 edición de la Copa del Rey juvenil a pesar de perder por 2-1,

El título copero de esta categoría se dilucidará en un estadio, el Alfonso Murube de Ceuta, que ya albergó en 2011 otra final de esta misma competición.

En aquella ocasión, en el duelo entre equipos catalanes, el Barcelona se llevó el título tras superar por 2-0 al Espanyol.

Cuatro años después también se enfrentarán dos equipos de la misma Comunidad Autónoma, en este caso madrileños, en un choque cuyo comienzo se ha adelantado en quince minutos sobre el horario previsto en un primer momento, que eran las 19.30 horas.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha determinado que habrá entrada libre al estadio mediante invitación en los fondos, mientras que las localidades de Tribuna tendrán un precio de 5 euros.

La federación ceutí distribuirá, además, entradas a sus cuatro estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores) con el objetivo de que haya un buen ambiente el día de la final y poder llenar las 6.500 localidades del campo.

Temas Relacionados: