22/09/2017

Eduardo Vargas recupera su lugar como titular ante México

Sábado 13 de Junio del 2015

Eduardo Vargas recupera su lugar como titular ante México

Eduardo Vargas, que fue suplente ante Ecuador pero marcó un gol, entrenó con los titulares de Chile este sábado.

Eduardo Vargas, que fue suplente ante Ecuador pero marcó un gol, entrenó con los titulares de Chile este sábado.

Una de las sorpresas en el debut de Chile en Copa América ante Ecuador fue la suplencia de Eduardo Vargas, pero para el choque del lunes ante México, el ariete recuperará su puesto en el once estelar.

Vargas, quien es el goleador en la era de Jorge Sampaoli, entrenó este sábado con los titulares, en una fórmula de 4-3-3 que el técnico argentino probó, en vez de la línea de tres en defensa que dispuso el jueves pasado.

El que no pudo entrenar al 100 por ciento fue Marcelo Díaz, quien aún tiene algunas molestias en el tobillo, que arrastra desde la semana pasada, pero que no lo impidieron ser de la partida. En su lugar alternó Felipe Gutiérrez.

En el segundo grupo apareció David Pizarro, quien asoma como reemplazante natural de Díaz en caso de que no pudiera estar, junto a los suplentes, donde compartió con Jean Beausejour, que fue de la partida ante el 'Tri'.

La formación con la que jugaría Chile ante México es Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez.

 


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.


Temas Relacionados: