21/10/2018

Del Potro vs Borna Coric: argentino quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái por lesión

El pasado Miercoles 10

Del Potro vs Borna Coric: argentino quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái por lesión

Juan Martín del Potro perdió 7-5 el primer set ante Borna Coric y luego abandonó por lesión en octavos del Masters 1000 de Shanghái.

Juan Martín del Potro perdió 7-5 el primer set ante Borna Coric y luego abandonó por lesión en octavos del Masters 1000 de Shanghái.

El argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Ciric.

La 'Torre de Tandil', cuarto jugador mundial, que había estado sufriendo en el torneo debido a un virus, que también le hizo perder el pasado domingo la final de Pekín, se lesionó en el décimo juego, tras el cual los jugadores estaban empatados a cinco juegos.

Del Potro , de 30 años, fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5. Una mala semana para el tercer cabeza de serie, que había perdido el domingo la final del Open de China ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Coric, el decimotercer cabeza de serie, se enfrentará al australiano Matthew Ebden en cuartos de final.

Foto: AFP

LA PREVIA

Desde hace unos días, Del Potro viene sufriendo de gripe por el que necesitaría reposar, un descanso que todavía se resiste a tomar. "He estado hablando con los médicos todos los días. "Los médicos quieren que descanse, pero no quiero detenerme ahora", apuntó el jugador en una rueda de prensa tras el partido.

"No fue fácil para mí jugar ante Gasquet. Hice lo que puedo. No corrí demasiado, pero creo que jugué con toda mi fuerza en los momentos más importantes", apuntó el argentino.

Como se recuerda, el número cuatro del mundo logró imponerse al francés, número 25, por 6-4 y 7-6(7) y pasó a octavos de final, donde se enfrentará este jueves con el croata Borna Coric, 19 del mundo.

"Quizás después del torneo pueda tomarme un descanso y ver cuál podría ser mi próxima competición", añadió el de Tandil, clasificado ya para las Nitto ATP Finals de Londres.

FUENTE (EFE)

Relacionadas

UFC

¡Es su engreído! Vladimir Putin felicitó a Khabib tras su victoria ante Conor McGregor en UFC

Fierros

Por su revancha: Nicolás Fuchs buscará ganar Caminos del Inca 2018 tras quedar quinto en la edición pasada

Juegos Olímpicos de Juventud

¡En el podio! Peruana Noemí Huayhuameza consiguió bronce en judo en Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

WWE

¡Arma su agenda! El calendario que tendrá Rey Mysterio como luchador a tiempo completo en WWE

Rafael Nadal

¡Un grande! Rafael Nadal colaboró en labores de limpieza tras inundaciones en Mallorca [VIDEO]

WW

¿Alivio para Rusev? Lana presentó el video completo con Aiden English en SmackDown [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: