10/12/2018

WWE RAW: Strowman, Ziggler y McIntyre se vengan en la revancha frente a The Shield [VIDEO]

Hace 2 meses

En el evento estelar de Raw se dio la revancha de Super Show Down. El equipo de Strowman, Ziggler y McIntyre venció a The Shield en un combate espectacular

El evento estelar del capítulo 1324 de Raw se dio con una revancha de WWE Super Show Down entre The Shield y Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. El combate fue ganado por el equipo liderado por 'el monstruo entre hombres'. Al final del combate, Dean Ambrose abandonó al 'escudo'. 

Antes de iniciarse el duelo, apareció Paul Heyman para anunciar que Brock Lesnar no se encontraba en la arena. La 'bestia' se encuentra entrenándose para derrotar a Roman Reigns y Braun Strowman en la triple amenaza que se llevará a cabo en Crown Jewel.

Cuando Heyman quiso continuar con su discurso, apareció The Shield para dar paso al evento estelar de la noche. El escudo hizo su habitual aparición por todos los lados de la arena. 

Tras ello, apareció el equipo de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Ellos se encontraban molestos debido a que Ziggler habló de más en los camerinos, generando la molestia de sus compañeros. 

Por el Título Universal, Roman Reigns enfrentará a Braun Strowman y Brock Lesnar en Crown Jewel | Foto: WWE

Por el Título Universal, Roman Reigns enfrentará a Braun Strowman y Brock Lesnar en Crown Jewel | Foto: WWE

La lucha fue muy entretenida, mostrando varios falsos finales. Ambos equipos demostraron que están preparados para ser estelares de cualquier evento de la WWE.

No obstante, Drew McIntyre se llevó la lucha cuando pudo cubrir a 3 a un miembro de The Shield. Tras ganar, pese a los problemas, llevó a sus compañeros a la rampa para hacer la señal del triunfo. 

Por otro lado, Dean Ambrose abandonó a su equipo, dejando muchas dudas de cara al futuro. 

Strowman, Ziggler y McIntyre se vengan en la revancha frente a The Shield | Foto: WWE

Strowman, Ziggler y McIntyre se vengan en la revancha frente a The Shield | Video: WWE

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: