19/08/2017

Sevilla y Barça se clasifican para la gran final en Villarreal

Domingo 21 de Junio del 2015

Sevilla y Barça se clasifican para la gran final en Villarreal

El conjunto hispalense, como ya hiciera ante el Madrid en cuartos de final, se ha impuesto en los penaltis al Valencia tras empatar sin goles. Ahora se juega el Villarreal-Barcelona.

El conjunto hispalense, como ya hiciera ante el Madrid en cuartos de final, se ha impuesto en los penaltis al Valencia tras empatar sin goles. Ahora se juega el Villarreal-Barcelona.

El Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises ya conoce a sus finalistas. Sevilla y Barcelona, dos clásicos a estas alturas, buscan la corona en Vila-real (19:00) tras superar en semifinales al Valencia y al Villarreal.

El primer duelo de la jornada siguió con la tónica de ayer: igualdad máxima. No hubo muchas ocasiones y el partido se fue a la tanda de penaltis, la segunda para el Sevilla y la tercera para el Valencia. Y fue trepidante. En total se lanzaron 14 penaltis y Adrián (Sevilla) y Chanza (Valencia) se salieron. Acabaron venciendo los sevillistas 5-4.

Después, el Barça batió al anfitrión con claridad. Arnau abrió la lata tras una gran jugada de Saidou por la derecha y Servat hizo el 2-0 tras recorrerse toda la banda izquierda con el balón. El Villarreal lo intentó, tuvo buenas ocasiones para recortar distancias pero le faltó puntería. Saidou hizo el tercero en la última jugada.

A las 18:00, Valencia y Villarreal pelearán por el tercer puesto. Después, el Barcelona, campeón en 2013 y 2014, se jugará contra el Sevilla el título de mejor alevín de España.

Sevilla-Valencia 0-0 (5-4)

Sevilla: Adrián; Ángel, Alberto, Calero, Diego, Pancho y Cobo. También jugaron Carlitos, Alexandro, Juan Luis, Ignacio y Haylish.

Valencia: Víctor; Rubén, Diego, Héctor Mario, Adrián y Andrés. También jugaron Rafa, Jesús, Alonso, Izan y Chanza.

Penaltis:

1-0: Calero, gol. 1-0: Rubén, paró Adrián. 1-0: Pancho, paró Chanza. 1-1: Andrés, gol. 1-1: Carlitos, fuera. 1-1: Mario, al larguero. 1-1: Juan Luis, paró Chanza. 1-1: Izan, paró Adrián. 2-1: Alexandro, gol. 2-2: Jesús, gol. 3-2: Ignacio, gol. 3-3: Chanza, gol. 4-3: Adrián, gol. 4-4: Adrián, gol. 5-4: Diego, gol. 5-4: Rafa, paró Adrián.

Árbitro Olmos González.

Villarreal - Barcelona 0-3

Villarreal: Héctor; Marcos, Nacho Vila, Miquel, Javi, Jordi y Rodri. También jugaron Linares, Sergio Fernández, Jorge, Joan y Nacho Nicolau.

Barcelona: Pau; Alejandro, Olle, Saidou, Xavi Simons, Marc y Arnau. También jugaron Eric, Víctor, Miquel, Servat y Nico.

Goles

0-1 (7'): Arnau.

0-2 (16'): Servat.

0-3 (40'): Saidou.

Árbitro Daudén Ibáñez

Temas Relacionados: