16/07/2019

WWE: Bayley y Alexa Bliss pelearán por el título femenino de SmackDown en Extreme Rules 2019 gracias a Nikki Cross [VIDEO]

El pasado Martes 25

Nikki Cross venció a Bayley y así le dio la oportunidad a Alexa Bliss para que enfrente a la chica de los abrazos en Extreme Rules 2019.

Alexa Bliss debe darle las gracias infinitas veces a su a compañera Nikki Cross. Y es que gracias a que Nikki venció a Bayley , Alexa tendrá la oportunidad de enfrentar a la chica de los abrazos por el título femenino de SmackDown LIVE en Extreme Rules 2019.  

Bayley intentó por todos lados vencer a Nikki Cross en el show azul, pero no tuvo éxito. Nikki fue más hábil y la sorprendió con un roll-up, llevándose, así, la ansiada victoria. La campeona no lo podía creer. 

WWE

Así fue la victoria de Nikki Cross. (WWE)

De esta manera, la cartelera de Extreme Rules se sigue armando y ya tiene cuatro combates confirmados. En Raw, se anunció el Seth Rollins y Becky Lynch versus Baron Corbin y Lacey Evans en un Winner Takes All Match (en donde estarán en juego el título universal y el femenino de Raw). También se dio a conocer que The Undertaker y Roman Reigns formarán equipo para hacerle frente a Drew McIntyre y Shane McMahon.

Y un día después en SmackDown LIVE la empresa reveló dos nuevos combates: Kofi Kingston se medirá contra Samoa Joe por el título de la WWE; y Bayley lo hará ante Alexa Bliss por el cinturón femenino de SmackDown, gracias a que Nikki Cross derrotó a la chica de los abrazos en el show azul.

¡Espectacular! Mira el 'costa a costa' que Shane McMahon le aplicó a The Miz en SmackDown LIVE [VIDEO]

► ¡Con los brazos en alto! The New Day y The Heavy Machinery celebraron en SmackDown LIVE [VIDEO]

►  ¡A pelear por el reinado! Kofi Kingston tendrá que defender el título de la WWE ante Samoa Joe en Extreme Rules 2019

►  Perú vs Croacia vía Movistar Deportes: sigue el debut de la selección nacional de vóley en la Copa Challenger 2019

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: