16/07/2019

WWE SmackDown LIVE: Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler y lo dejó fuera de Extreme Rules 2019 [VIDEO]

El pasado Martes 25

Dolph Ziggler pudo pelear por el título de la WWE en Extreme Rules 2019. Para hacerlo, tenía que vencer a Kofi Kingston. Sin embargo, no lo logró.

Dolph Ziggler perdió una gran oportunidad esta noche en SmackDown LIVE. Tuvo la opción de volver a luchar por el título de la WWE , todo dependía de él, pero no tuvo éxito. Kofi Kingston , el campeón, lo devolvió a la realidad. 

El miembro de The New Day se enfrentó a  Dolph en la lucha estelar del show azul. El que lograra dos de tres conteos sería el ganador y si Ziggler lo hacía, se iba a meter a la contienda por el título de la WWE en Extreme Rules 2019.

Pero Kofi fue más. Ziggler no pudo con el 'Trouble in Paradise' del campeón y cayó derrotado dos veces. Así se aleja del cinturón de la WWE. No estará en el próximo Pay-Per-View. No formará parte de la lucha entre  Kofi y Samoa Joe

WWE

Así fue el triunfo de Kofi Kingston. (WWE)

Cabe señalar que Dolph Ziggler ya había tenido dos oportunidades para ganar el título de la WWE. En Super ShowDown 2019 y recientemente en Stomping Grounds. Sin embargo, en ambos eventos el campeón lo superó. 

►  ¡Gracias a Nikki Cross! Bayley y Alexa Bliss pelearán por el título femenino de SmackDown en Extreme Rules 2019 [VIDEO]

►  ¡Espectacular! Mira el 'costa a costa' que Shane McMahon le aplicó a The Miz en SmackDown LIVE [VIDEO]

►  ¡Con los brazos en alto! The New Day y The Heavy Machinery celebraron en SmackDown LIVE [VIDEO]

►  ¡A pelear por el reinado! Kofi Kingston tendrá que defender el título de la WWE ante Samoa Joe en Extreme Rules 2019

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: