16/07/2019

Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca EN VIVO ONLINE: Edison Preciado marcó el 1-0 de penal Transmisión EN VIVO vía FOX Sports 3 [VIDEO]

Hace un año

El delantero ecuatoriano Edison Preciado abrió el marcador en el duelo entre Jorge Wilstermann y Deportivo Cuenca por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana

En el Estadio Félix Capriles de la ciudad altiplánica de Cochabamba, Deportivo Cuenca gritó el primer gol del partido ante Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana, gracias a un penal anotado por el delantero Edison Preciado.

La falta sucedió en el segundo minuto del partido. Edison Preciado cayó en el área de Jorge Wilstermann y el árbitro Alexis Herrera decretó el penal a favor de Deportivo Cuenca.

El mismo delantero Edison Preciado tomó el balón y lo colocó en el punto de penal. El atacante corrió y pateó la pelota de manera violenta. La redonda superó al portero Arnaldo Giménez y decretó el 1-0 a favor de Deportivo Cuenca sobre Jorge Wilstermann por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: Edison Preciado marcó el 1-0 de penal. (Video: Fox Sports 3/Foto: Captura de video)

Jorge Wilstermann vs. Deportivo Cuenca: Edison Preciado marcó el 1-0 de penal. (Video: Fox Sports 3/Foto: Captura de video)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: