16/07/2019

WWE: Brock Lesnar masacró a Kurt Angle con un 'F-5' en RAW [VIDEO]

Hace un año

En el cierre del WWE RAW, Brock Lesnar apareció por orden de Kurt Angle. Ya en el ring, el campeón conectó un 'F-5' al gerente general. Además, mandó a la lona a Paul Heyman.

Luego de tres meses de ausencia, Brock Lesnar reapareció en WWE RAW de cara SummerSlam 2018 y dejó su sello. La 'Bestia Encarnada' atacó a Kurt Angle con un 'F-5' en el cierre del show rojo de Miami, Florida.

Durante la emisión del WWE RAW, Brock Lesnar estuvo en los bastidores, mientras que Roman Reings demandaba su salida al ring. Sin embargo, el campeón Universal recién piso el cuadrilátero en el final, ante la presión de Kurt Angle.

Es que el gerente general de RAW le había dado un ultimátum a Paul Heyman: si Brock Lesnar no pisaba el ring, estaría despedido. Por eso, el exdirectivo de la ECW trató de convencer a su cliente. Inclusive, por orden de Stephanie McMahon, Roman Reigns fue sacado del recinto por precaución.

Luego de varios intentos, Brock Lesnar ingresó al ring para encarar a Kurt Angle, quien lo esperaba junto a Paul Heyman y Baron Corbin. El campeón miró fijamente al gerente, dijo unas palabras y le conectó un 'F-5'.

Inmediatamente, Baron Corbin salió del ring y dejó a Paul Heyman con su patrocinado. Pero Lesnar esta vez agarró por el cuello a su mánager y lo dejó tendido en la lona.

WWE

(WWE)

Brock Lesnar mandó a la lona a Paul Heyman. (WWE)

WWE

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: