16/07/2019

WWE: John Cena y Nikki Bella terminaron su relación de manera definitiva, según TMZ Sports [VIDEO]

Hace un año

Según TMZ Sports, John Cena y Nikki Bella terminaron su relación de forma definitiva. Esto luego de que ambas superestrellas de WWE regresaran el pasado junio.

La relación entre John Cena y Nikki Bella era una de las más solidas en WWE con cinco años de duración. Pero todo cambió cuando anunciaron su separación a poco de celebrar su matrimonio debido a los compromisos de trabajo de ambos.

Aunque las críticas por terminar su relación a poco de la nueva temporada de 'Total Bellas' no se hicieron esperar, lo cierto es que las dos superestrellas decidieron regresar el pasado junio. Así lo informó en su momento la revista People.

Sin embargo, dos meses después de su reconciliación, John Cena y Nikki Bella terminaron su relación de forma definitiva. Según TMZ Sports, las superestrellas de WWE informaron a sus amigos más cercanos la noticia de su separación

El portal de noticias informó que Nikki Bella se dio cuenta de que la relación no daba para más tras el episodio más reciente de 'Total Bellas'. Asimismo, la ausencia de John Cena, quien ahora se encuentra en China, fracturó más el compromiso.

WWE

Fragmento final del episodio más reciente de 'Total Bellas'. (WWE)

Cabe señalar que John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella el año pasado en WrestleMania 33. Esto luego de que ambas superestrellas derrotaran a The Miz y Maryse.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: