16/07/2018

WWE RAW: Drew McIntyre derrotó a Seth Rollins y estará en Extreme Rules

Hace una semana

WWE RAW: Drew McIntyre derrotó a Seth Rollins y estará en Extreme Rules

El último show de WWE RAW se celebró en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Rollins quiso desaparecer a McIntyre, pero fue superado tras un espectacular combate

El último show de WWE RAW se celebró en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Rollins quiso desaparecer a McIntyre, pero fue superado tras un espectacular combate

WWE RAW tuvo una infartante velada en el TD Garden de Boston, Massachusetts. El evento se realizó como previa del esperado Extreme Rules. 

Todo comenzó a mil por hora cuando Roman Reigns y Bobby Lashley se encontraron en el ring, y no quisieron esperar al evento de la próxima semana.

Ambos peleadores se enfrascaron en una violenta riña, que necesitó de la presencia de muchos peleadores para separarlos y todo vuelva a la calma.

Parece que todos estuvieron más encendidos que nunca. La rama femenina no fue ajena a este fenómeno que se vive a una semana del Extreme Rules.

Alexa Bliss atacó a Nia Jax y Nattie con un palo kendo y dejó muy maltrechas a las citadas peleadoras. Tras recuperarse de los golpes, Jax juró venganza. 

En tanto, quienes se están robando el protagonismo en la WWE el denominado "Equipo B". Además de convertirse en los imitadores oficiales de Matt Hardy y Bray Wyatt, se encargan de ser un escollo muy difícil en el ring.

Se llevaron la victoria y esto no gustó nada al gigante ni al popular "Delete". Ambos juraron venganza este domingo en Extreme Rules.

Pero le noche en Boston se calentaría con una nueva intervención del Gerente General de la marca roja. Kurt Angle anunció un combate para el cierre del show entre Seth Rollins y Drew McIntyre.

Si este último no vencía a Rollins estaría fuera del próximo evento dominical. Previamente, había sido objeto de burlas por parte del compañero de Roman Reigns.

El combate fue muy parejo, pero finalmente se impuso la fuerza de Drew McIntyre, quien confirma su presencia en Extreme Rules.

LA PREVIA

El evento de WWE RAW girará sobre la respuesta de Kevin Owens a Braun Strowman. El peleador de Canadá fue sorprendido por el fornido luchador y terminó siendo lanzado al vacío mientras estaba en un baño portátil. ¿Seguirá el hostigamiento de Strowman o Owens preparará la venganza?

Se espera un nuevo cara a cara entre Roman Reigns y Bobby Lashley. Los luchadores, que pelearán en Extreme Rules, tuvieron un accidentado WWE RAW en la última edición y quizá enciendan más la llama del duelo.

El Dr. Shelby esperara realizar otro milagro y reconciliar a las luchadoras femeninas Sasha Banks y Bayley. Antecedentes no le faltan, pues consiguió limpiar asperezas y reunir al Team Hell No, por eso Kurt Angle ha ido por su ayuda en WWE RAW.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: