18/07/2018

Brock Lesnar convirtió el octágono de la UFC en el ring de la WWE

El pasado Domingo 08

Brock Lesnar convirtió el octágono de la UFC en el ring de la WWE

Brock Lesnar dejaría la WWE para enfrentar a Daniel Cormier en la UFC por el cinturón de peso pesado, luego de que este lo retara

Brock Lesnar dejaría la WWE para enfrentar a Daniel Cormier en la UFC por el cinturón de peso pesado, luego de que este lo retara

Pega la vuelta. Brock Lesnar, excampeón de peso pesado de la UFC y campeón Universal de la WWE, regresará a la UFC para enfrentar al campeón de peso pesado Daniel Cormier. Lesnar estuvo presente en el evento UFC 226, en el que Cormier venció a Stipe Miocic, e ingresó al octágono luego de ser retado por Cormier, a quien empujó violentamente, tal como lo hace con sus oponentes en la empresa de lucha libre. 

Luego de vencer a Stipe Miocic, Daniel Cormier buscó a Brock Lesnar entre la gente asistente al evento y lo retó. "Escuchen a 'DC'. Hay un tipo que conozco desde hace tiempo", declaró Cormier. "Es un luchador. Es un All-American. Es un ex campeón del UFC. Nunca pensé que pelearía contra él, pero Brock Lesnar, ¡trae tu trasero aquí!", gritó Cormier. 

Esto generó la reacción de Brock Lesnar, quien salió disparado de su asiento para ingresar al octágono y luego encarar y empujar a Cormier le gritó: "DC, vengo por ti". A lo que Daniel Comier respondió rápidamente "Sí, eres fuerte. Pero todos son fuertes. Empújame ahora, ve a dormir después. Tus días están en el pasado; el 2010 es como la edad de piedra".

Brock Lesnar de 40 años de edad, que se proclamó campeón de peso pesado en 2010, no ha luchado en el octágono desde que venció a Mark Hunt en el evento UFC 200 en julio de 2016, aunque el combate fue anulado luego que Lesnar no pasara múltiples pruebas de drogas y actualmente sigue suspendido por la USADA.

Brock Lesnar aún debe cumplir cinco meses de suspensión, por lo que su combate ante Daniel Cormier recién se realizaría a principios de 2019.

MIRA EL VIDEO DEL EMPUJÓN DE BROCK LESNAR A DANIEL CORMIER

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: