10/12/2018

Con codazos destruyen el rostro de luchador de la UFC | Los Pleyers

Hace 6 meses

Con codazos destruyen el rostro de luchador de la UFC | Los Pleyers

Durante el evento 225 de la UFC de este sábado, Alistair Overrem perdió y quedó con el rostro lleno de sangre.

Durante el evento 225 de la UFC de este sábado, Alistair Overrem perdió y quedó con el rostro lleno de sangre.

Una función de artes marciales mixtas siempre es sinónimo de espectáculo, debido a que es deporte de contacto es normal observar golpes certeros que en ocasiones pueden verse aparatosos. Pues uno de esos momentos sucedió la noche de este sábado en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos, en una pelea de del evento 225 de la UFC, donde con una ráfaga de codazos Alistair Overeem, perdió y quedó con el rostro lleno de sangre.

Todo se resume en una imagen aparatosa de Overeem tirado en el octágono, esto después de que su rival le propinara una serie de golpes en la cara con el codo. Todo se realizó en el United Center de Chicago, sede del evento de la UFC. En una de la peleas preliminares de la noches se enfrentaron Curtis Blaydes contra Alistair Overeem, la pelea lucía interesante en pesos pesados.

Lee Más: Exluchador CM Punk vuelve a perder en la UFC.

Fue hasta el tercer round cuando llego el KO, acompañado de una imagen sorprendente. Blaydes se le fue encima a su rival, lo sometió cuando lo tuvo a modo le soltó unos fuertes golpes con el codo derechos. Los primeros fueron esquivados por Overeem, pero debido a la intensidad su guardia cayó y los impactos dieron directo a su rostro. Al final no tuvo reacción, quedó noqueado y Curtis se alzó con la victoria.

Alistair quedó tirado en la lona con el rostro lleno de sangre, los asistentes médicos ingresaron de pronto y le dieron asistencia. Los golpes no pasaron a mayores, solo fue lo impactante que se veía su rostro bañado en sangre.

Alistair Overrem es uno de los luchadores de pesos pesados más exitosos en la historia de las artes marciales mixtas, pero este sábado sufrió una de las derrotas más dolorosas de su carrera en contra de Curtis Blaydes en el tercer asalto del evento UFC 225.

Link copiado al portapapeles

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: