19/10/2018

WWE Raw: revive el último evento previo a Money in the Bank 2018

Hace 4 meses

WWE Raw: revive el último evento previo a Money in the Bank 2018

El WWE Raw tuvo como atractivo principal la pelea entre Strowman, Roode, Bálor y Owens, simulando lo que podría pasar este domingo en Money in The Bank

El WWE Raw tuvo como atractivo principal la pelea entre Strowman, Roode, Bálor y Owens, simulando lo que podría pasar este domingo en Money in The Bank

El WWE Raw se realizó en el Verizon Arena de North Little Rock. El evento, último antes de Money in The Bank, dio un adelanto de lo que podría suceder este domingo.

En la pelea principal de WWE Raw, Braun Strowman, Finn Bálor, Bobby Roode y Kevin Owens se enfrentaron, como adelantando Money in The Bank.

Strowman fue el rival a vencer, por lo que los demás peleadores se unieron para atacar al gigante de Raw. Sin embargo, aquello no sirvió debido a que el 'Monstruo entre hombres' siempre resistió. Al final, Strowman cubrió a Owens y se llevó la victoria.

En otro momento de WWE Raw, Roman Reigns estuvo frente a frente con Jinder Mahal. Se esperaba que ambas superestrellas lucharan pero el ex SmackDown decidió mandar a su ayudante Sunil.

Antes de acabar con Sunil, Roman Reigns golpeó a Jinder Mahal. Tras conseguir el triunfo con una lanza, el 'Emperador' fue atacado por Mahal, quien juró vengarse este domingo en Money in The Bank.

En tanto, Ronda Rousey tuvo un careo con Nia Jax, campeona femenina de Raw. La ex peleadora de UFC retó a Jax y la invitó a adelantar la pelea de Money in The Bank.

Todo había empezado con una entrevista, pero de un momento a otro ambas divas se fueron a los golpes. Ronda Rousey, con una llave al brazo, dejó en claro que será una verdadera amenaza para Nia Jax.


PREVIA

Todos los luchadores tienen planeado llegar de la mejor manera, por ello Braun Strowman, Bobby Roode, Finn Bálor y Kevin Owens se verán las caras en una batalla a cuatro bandas. Strowman es quien salió victorioso en más oportunidades durante las últimas semanas.

Por el lado femenino, sucederá algo muy parecido, cuando Sasha Banks, Natalya, Ember Moon y Alexa Bliss se midan en un encuentro a cuatro bandas.

Cabe señalar que la participación de Natalya en el Monday Night Raw aún no es confirmada, pues sufrió una lesión la semana anterior en su lucha contra Nia Jax.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: