21/07/2018

José "Sniper" Pedraza se impone por decisión unánime

Hace 1 meses

José

Se corona campeón ligero Latino de la OMB al vencer 98-93, 96-93, 96-93 a Antonio Morán

Se corona campeón ligero Latino de la OMB al vencer 98-93, 96-93, 96-93 a Antonio Morán

José
José "Sniper" Pedraza celebra luego de vencer a Antonio Morán para capturar la faja ligera Latino de la OMB. (Cortesía Top Rank / Mikey Williams)

El cidreño José “Sniper”  Pedraza estableció desde el primer asalto un sólido y consistente jab que, unido a una gran defensa, lo llevaron a vencer el sábado en la noche por decisión unánime  al mexicano Antonio Morán para conquistar el cetro ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los tres árbitros que oficializaron el encuentro, efectuado en el MGM Grand de Las Vegas, lo vieron ganar con puntuaciones de 96-93.

Pedraza espera ahora una oportunidad con Ray Beltrán, titular ligero de la OMB.

“(Ahora) Esperamos la oportunidad de pelear por el título mundial de la OMB”, dijo Pedraza, que colocó su récord en 24-1, con 12 nocauts. “Puerto Rico va a tener otra vez un campeón mundial”.

En el segundo asalto los golpes de Pedraza le abrieron una cortadura sobre el puente de la nariz a Morán, quien sangró profusamente el resto del encuentro.

“La clave era trabajarlo mucho al cuerpo. Vimos la cortadura a la nariz y decidimos trabajarlo ahí”, indicó sobre el plan de trabajo que llevó al combate. “Debí trabajarlo más al cuerpo. El muchacho asimiló bien los golpes”.

Pedraza lastimó en varias ocasiones a Morán con sólidos golpes de  izquierda.


💬Ver 0 comentarios  

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: