22/06/2018

CM Punk: “No dejaré las MMA si pierdo esta noche”

El pasado Sábado 09

CM Punk: “No dejaré las MMA si pierdo esta noche”

Ha llegado el día. Hoy, el futuro de CM Punk en las artes marciales mixtas será definido. Hoy estará en juego mucho más que una pelea, pues la carrera tanto de un competidor como del otro (Mike Jackson) podría estar sujeta al resultado de su enfrentamiento. Y esto debido a que ambos vienen de caer …

Ha llegado el día. Hoy, el futuro de CM Punk en las artes marciales mixtas será definido. Hoy estará en juego mucho más que una pelea, pues la carrera tanto de un competidor como del otro (Mike Jackson) podría estar sujeta al resultado de su enfrentamiento. Y esto debido a que ambos vienen de caer …

Ha llegado el día. Hoy, el futuro de CM Punk en las artes marciales mixtas será definido. Hoy estará en juego mucho más que una pelea, pues la carrera tanto de un competidor como del otro (Mike Jackson) podría estar sujeta al resultado de su enfrentamiento. Y esto debido a que ambos vienen de caer de una derrota aplastante ante un verdugo en común: Mickey Gall, quien ya escogió a su favorito para esta noche en el nativo de Chicago, que tendrá la ventaja de ir de local.

Y antes de la celebración de UFC 225, Punk se dedicó a ir de aquí para allá para promocionar la velada que, o podría ser una noche consagratoria para cerrar una semana redonda, o bien podría terminar de hundir el barco. Entre tanta declaración a lo largo de estos últimos tres días, decidimos hacer una recolección de lo más interesante que la ex Superestrella WWE dejó en conversaciones con los medios este fin de semana.

¿Qué sintió cuando el juez dio el veredicto?

“Cuando estás expectante de que un juez diga las palabras que literalmente decidirán el curso del resto de tu vida… y no estaba pensando en lo que podría pasar si perdía, porque perder no era una opción por ninguna otra razón además de que estaba diciendo la verdad (pero el sistema legal puede ser confuso).

“El tener que sentarme allí por días y días escuchando cómo los demás intentaban que las cosas encajaran con una cierta ley que es bastante confusa, me sentí fuera de mi elemento y asustado por lo que podría pasar. 

“Empezaron con el veredicto de Colt (Cabana), y cuando dijeron que estaba libre de los cargos me sentí aliviado, pues él fue metido en toda esta situación injustamente. Después, cuando leyeron mi veredicto fue una de esas ocasiones en que perdí el control y me puse emocional. Y, como le dije a mi esposa (AJ Lee), ahora siento que puedo dejar todo esto atrás”. 

Embed from Getty Images

Peor momento en la corte

“The Twilight Zone (show donde se narraban historias de terror) es un buen ejemplo para describirlo. Ese fue el momento en que hice mi mejor esfuerzo para no llorar. Estaba forzado a verme a mí mismo teniendo una conmoción cerebral una y otra vez. Fue muy, muy horrible”.

Si el juicio lo perjudicó camino a su pelea

“No lo creo. Sabía que iba a venir y ellos la alargaron lo máximo posible porque creo que sabían (que tenía que pelear). Creo que pensaban, ‘oh, esto hará que se le compliquen las cosas’. Pero yo no pensaba en eso. Sabía que iba a ocurrir así y nos organizamos para que se nos fuera de las manos. Todo el entrenamiento ya lo había hecho, así que fue fácil. Pero se siente como si un gran peso se haya ido de mis hombros. Todavía no caigo y probablemente no lo haga por un tiempo, pero sí, estoy feliz de que haya terminado”.

Si aceptaría una invitación de Donald Trump

“En primer lugar, no me invitarían. En segundo, no, no iría. Si David Duke me invita a comer unos tacos, no iría a la casa de David Duke. Vamos, las cosas como son. Un racista es un racista. No me importa si estás en la casa blanca o si vives a una calle de mi hogar, no me juntaré contigo”.

Embed from Getty Images

¿Qué tema de entrada usará en UFC 225?

“Cult of Personality”.

Si aconsejó a Ronda Rousey en su debut en WWE

“Lo único que le dije era que se divirtiera. No sé cómo es todo ahora con el ambiente actual. Sé que probablemente sea tratada de manera diferente, tal como yo sé que me tratan diferente aquí. Lo único que le dije es que sabía que hay mucha gente que le dictaba lo que tenía que hacer, pero que se asegurara de que, hiciera lo que hiciese, cuando saliera a WrestleMania, se asegurara de pasarla bien. Nada más”. 

El producto actual de WWE

“Creo que está todo demasiado producido, pero ya viene siendo así desde hace un largo rato. Mis favoritos eran los eventos no televisados antes de que los llamaran eventos en vivo, cuando sólo había una cortina, un cuadrilátero y una luz sobre el cuadrilátero. Eso me gustaba, ese era mi mundo, ahí era donde quería actuar. ¿Si prefiero el estilo de PWG (Pro Wrestling Guerrilla)? La promoción era muy diferente cuando yo estaba allí, probablemente haya tenido la peor lucha en la historia de la organización”.

Embed from Getty Images

Su firma de autógrafos el día antes de All In

“Siempre tuve una base de seguidores muy apasionada. Cuando fui a WWE pude tocar más vidas e influenciar a más gente, además de actuar frente a más personas. Y fue genial. He hecho cosas, a veces estúpidas, para dárselo a los fans. La única razón por la que hice el tema del podcast (con Cabana) explicando los motivos de mi salida de WWE fue porque quería que ellos supieran la historia. Tenía a una compañía tirándome palos cada vez que tenían la oportunidad y yo me quedaba callado porque era profesional. Y aquí estamos ahora, finalmente fuera de los bosques. Puedo ver que habrán varios aficionados de todo el mundo viajando a Chicago para ver un show de lucha y puedo hacer algo para juntarme con algunos de ellos, si quieren, pues no tendríamos otra forma de hacerlo. Creo que ese va a ser un fin de semana divertido”.

Si estará en ringside para ver All In

“No, siento ansiedad cuando estoy rodeado por mucha gente ahora. Mi esposa tiene lo mismo, aunque peor que yo, así que se amplifica si está conmigo. A menos que sea el final de la copa Stanley o un partido de los Cubs, no creo que me vean rodeándome de un mar de personas”.

Si dejará las MMA si pierde otra vez

“No miro más allá de (esta noche). No es que esté cansado de entrenar y deseé estar haciendo otra cosa, pensando en convertirme en un actor o un golfista. Todavía disfruto entrenar cada día y soy un afortunado de que este sea mi trabajo a tiempo completo. Entreno con chicos que tienen uno o dos trabajos y veo qué tan duro trabajan. Eso me motiva aún más. Tendremos que ver qué sucede (esta noche), pero tengo toda la confianza del mundo puesta en mí y, principalmente, en mi equipo”.

Embed from Getty Images

Su táctica para la pelea

“Me veo tomándome mi tiempo y poniéndome cómodo. Creo que eso es muy importante. Necesito estar en esa posición por un par de segundos. Caminar y pasearme por el octágono un poco. Creo que la última pelea pensé, ‘cuanto más rápido empiece, más rápido terminará la pelea’. Tenía razón, de algún modo. Esta vez será un poco diferente. Me tomaré mi tiempo, me aseguraré de que estoy haciendo las cosas bien y orientarme mejor. Me aseguraré de encontrar a mis entrenadores y escucharlos. El objetivo es divertirme”.

¿Qué opinan de las declaraciones de CM Punk? ¿Cómo creen que le irá esta noche? ¿De qué manera le afectará una derrota o una victoria? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: