22/06/2018

UFC 225: CM Punk perdió por decisión unánime ante Mike Jackson en el evento desde Chicago

El pasado Sábado 09

UFC 225: CM Punk perdió por decisión unánime ante Mike Jackson en el evento desde Chicago

UFC 225: CM Punk perdió por decisión unánime ante Mike Jackson en el evento desde Chicago | FOTOS

UFC 225: CM Punk perdió por decisión unánime ante Mike Jackson en el evento desde Chicago | FOTOS

CM Punk realizó -sin éxito- la segunda aparición en el octágano. El ex WWE se enfrentó y perdió (después de tres rounds y a decisión unámine) contra Mike Jackson en el  UFC 225   celebrado en Chicago

Como se encontraba en casa, 'The Best in The World' fue ovacionado por todos sus coterráneos al momento de salir. Mientra que el rival, como es evidente, se llevó el abucheo general de público.

Respecto a la primera aparición en un evento grande de UFC , CM Punk mejoró algunos aspectos, pero siguió cometiendo errores que le costaron frente a Mike Jackson, quien fue criticado por no finalizar la pelea con anticipación.

El oriundo de Chicago fue apabullado durante los tres rounds del combate. Por ello, los jueces decretaron que Jackson fue el vencedor sin discusiones. 

Por otro lado, reportes indican que CM Punk no dio declaraciones al final de la primera pelea de la cartelera estelar, pues UFC ordenó que se le realice una tomografía computada y para ello fue llevado a un hospital.

LA PREVIA

Peleando como local en su natal Chicago, CM Punk está obligado a conseguir un triunfo para extender su contrato con la UFC . Esto, debido al decepcionante debut que tuvo en setiembre de 2016, cuando fue sometido por Mickey Gall en el primer round.

Si bien se creía que el contrato de  CM Punk con la UFC llegaría a su fin en ese entonces, la exestrella de la lucha libre decidió entrenar duro para buscar su ansiada revancha. Y este sábado intentará demostrar que su traspaso a las MMA no fue un error.

Lo curioso es que su rival, Mike Jackson, también ha disputado un solo combate en la UFC . Y al igual que CM Punk , terminó cayendo por sumisión ante Mickey Gall. Por eso, se especula que el perdedor del combate estará obligado a dar un paso al costado.

En la pelea estelar del UFC 225 , el australiano Robert Whittaker pondrá en juego su título de peso mediano ante el cubano Yoel Romero. Mientras que en la coestelar, el brasileño Rafael dos Anjos se medirá ante el polémico estadounidense Colby Covington.

Relacionadas

Nadal Thiem

¡Partidazo sobre arcilla! Nadal choca con Thiem por el título de Roland Garros

NBA

¡Imparables! Warriors aplastaron a los Cavaliers y ganaron su sexto anillo

WWE

Luchadoras de WWE protagonizaron sensual duelo de baile en un bar [VIDEO]

WWE

Los fanáticos lo piden: ¿The Rock volverá a luchar en la WWE?

WWE

Los luchadores que más destacaron en la historia del Money in the Bank

UFC

Yair Rodríguez enfrentará a Zabit Magomedsharipov en el UFC 228

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: