22/07/2018

Leo Santa Cruz y Ábner Mares no descartan tercera edición de su combate

Hace 1 meses

Leo Santa Cruz y Ábner Mares no descartan tercera edición de su combate

Los púgiles mexicanos coincidieron en que la afición merece ver peleas emocionantes, por lo que buscarían volver a verse las caras más adelante.

Los púgiles mexicanos coincidieron en que la afición merece ver peleas emocionantes, por lo que buscarían volver a verse las caras más adelante.

El súper campeón de peso Pluma de la AMB, Leo Santa Cruz, y el campeón regular Ábner Mares, dejaron claro que su revancha este sábado 9 de junio será un gran espectáculo, por lo que ambos contemplarían la posibilidad de pelear un tercer combate.

“A la gente le gusta ver peleas emocionantes y si la pelea es igual de emocionante que la primera, y obviamente yo seré el ganador, por qué no hacer una tercera pelea para el desquite”, dijo Mares a ESPN, al termino de la conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves en el Staples Center.

“La tercera sería la vencida, pienso que es lo que la gente espera, ver peleas así que se vayan a dos, tres, cuatro veces como Pacquiao-Márquez, porque es garantía de emoción”, resaltó el púgil jalisciense.

Mares (30-2-1, 15 KOs), quien cumplió con 12 semanas de campamento para su combate contra Santa Cruz, dice que gracias al apoyo de su entrenador Robert Garcia llegará al cuadrilátero angelino con más confianza.

“Estoy calmado, estoy tranquilo, confío en mi entrenamiento, confío en mi trabajo y creo que va a ser una gran noche”, dijo Mares y añadió: "Tengo tres años trabajando con Robert y es un gran honor”.

Por su parte, 'El Terremoto' Santa Cruz (33-1-1,18KOs), quien derrotó a Chris Avalos en una pelea de preparación previa a su duelo contra Mares, piensa igual que su oponente, que si el show es bueno debe continuar, y se subiría al ring frente a Ábner cuantas veces sea necesario.

“He trabajado para la victoria, no queremos perder, pero si acaso llegamos a perder, una tercera pelea sería muy buena, incluso también si yo ganara; y si la pelea es igual de apretada que la primera, y la gente la quiere, hacemos la tercera” dijo el boxeador oriundo de Michoacán.

El encuentro estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions bien podría llegar a los 12 asaltos, con marcadas diferencias sobre el ring, comparadas con el combate de agosto de 2015, del que Santa Cruz salió victorioso llevándose el título Pluma por decisión mayoritaria.

“Tiene un gran entrenador, Mares viene mucho mejor que antes, es una motivación para mí, para entrenar más duro y aprender para que él no nos gane”, recalcó Santa Cruz.

“Si él viene en su mejor momento con Robert Garcia y le ganamos, eso quiere decir mucho más de mí”, agregó.

Y a propósito de tener el honor de defender el cinturón y de tener la energía de subirse al ring para dar peleas que se roben los aplausos, tanto Santa Cruz como Mares tienen claro que éste es su momento de brillar, pues en el futuro existen otras prioridades.

“Mi cuerpo es el que me lo va a decidir, yo no me quiero retirar a los 40 años, yo me quiero retirar más jóven para pasar tiempo con mi familia, con mi padre, todo lo que hemos sufrido, todo lo que batallamos, pasar tiempo con mi familia, ahora que la tengo aquí", dice a sus 29 años Santa Cruz, padre de dos niños y un tercero en camino.

De la misma manera, Mares, a sus 32 años, esposo y padre de dos pequeñas, enfatiza que todo este esfuerzo es para disfrutar a plenitud con los suyos.

“Hay que pensar en el retiro pronto, pero pelea por pelea, tiempo al tiempo” concluyó Mares.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: