16/08/2017

Ecuador 1x1: Valencia y Bolaños los líderes del ataque

Viernes 19 de Junio del 2015

Ecuador 1x1: Valencia y Bolaños los líderes del ataque

La Selección de Ecuador llegó a su primera victoria en esta Copa América frente a México. Los jugadores ecuatorianos entraron con la misma conexión que en el debut frente a Chile.

La Selección de Ecuador llegó a su primera victoria en esta Copa América frente a México. Los jugadores ecuatorianos entraron con la misma conexión que en el debut frente a Chile.

Alexander Domínguez: Inseguro en el primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró y tuvo más seguridad. No pudo hacer nada en el penal frente a Raúl Jiménez.

Juan Paredes: No tuvo las salidas que nos tiene acostumbrados por la lateral. En el minuto 23 perdió el balón cerca al área con Vuoso que no pudo anotar.

Arturo Mina: El reemplazante de Erazo en la defensa de Ecuador, tuvo una actuación sobresaliente, siendo ordenado y sacando al equipo con su juego aéreo.

Gabriel Achilier: Muy seguro en el primer tiempo. En el segundo tiempo cometió el penal, luego de un agarrón al defensa mexicano Domínguez.

Walter Ayoví: Es el dueño de las pelotas paradas. Fue el lateral que más tuvo salidas al ataque.

Osbaldo Lastra: Recuperó la pelota del gol en la mitad de cancha. Orden y grandes quites durante el primer tiempo. En el segundo tiempo siguió con el mismo ritmo. En el minuto 77 fue sustituido por Juan Cazares.

Alex Ibarra: Tuvo una llegada clara al arco pero el arquero de México logró detenerla. Estuvo atento sacando al equipo desde atrás.

Cristian Noboa: Líder del equipo. Por él pasan las ideas. Recuperó varios balones en la mitad del campo generando salidas.

Miller Bolaños: Anotó el primer gol. Después de un partido para el olvido con Bolivia, volvió a ser la revelación de Ecuador y la gran pareja del delantero Enner Valencia.

Jefferson Montero: El diferente del equipo. Grandes desbordes. Al minuto 1 hizo de las suyas con la defensa mexicana. Dejó a Ibarra mano a mano con el arquero. Todo el partido estuvo inquietante y provocando opciones claras de gol. Al minuto 90 fue sustituido por Fidel Martínez. Gran partido.

Enner Valencia: Recuperó su confianza. Hizo el pase gol para el primer gol y Anotó el segundo a pase de Bolaños. El mejor de Ecuador.

***

Cambios

Juan Cazares: Entró en el minuto 77 conectado con el equipo. A los dos minutos de entrar pudo aumentar la ventaja en el marcador.

Fidel Martínez: Sustituyó a Jefferson Montero en el minuto 90 del partido. No pudo mostrar su calidad frente a México. 

Temas Relacionados: