18/11/2017

Enner Valencia fue el socio de Bolaños y el guía de Ecuador

Viernes 19 de Junio del 2015

Enner Valencia fue el socio de Bolaños y el guía de Ecuador

Copa América: Enner Valencia fue la figura del triunfo de Ecuador sobre México, en Rancagua

Copa América: Enner Valencia fue la figura del triunfo de Ecuador sobre México, en Rancagua

Chile 2015 le debía un triunfo a Ecuador y una distinción a Enner Valencia.

El delantero del West Ham, de buenas actuaciones contra Chile y Bolivia, fue el guía de sus compañeros en el 2-1 sobre México.

Desequilibrio, velocidad y determinación, características que exhibe en Inglaterra, se convirtieron en sus mejores aliadas en El Teniente de Rancagua.

Lideró los ataques de su equipo, se convirtió en el socio de todos y fue importante en el resultado y el desarrollo del encuentro.

En el primer tiempo construyó la jugada que terminó en el 1-0 de Miller Bolaños y en el segundo período el mismo Bolaños le devolvió la cortesía y le asistió para el 2-0 parcial.

Frente a Chile le faltó el gol para redondear la faena y contra Bolivia logró anotar pero la calificación no fue alta (desperdició pena máxima). 

Enner, que llegó a la Copa América con credencial de figura, esperó con paciencia el día de su figuración.  

Ecuador depende de un milagro para clasificar a cuartos, así que sería una pena que Chile no pudiera seguir disfrutando de su juego. 

***

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.          

Temas Relacionados: