17/12/2017

Con un gran Valencia, Ecuador vence a México

Viernes 19 de Junio del 2015

Con un gran Valencia, Ecuador vence a México

Copa América La selección ecuatoriana ganó 2-1 con goles de Bolaños y Valencia.

Copa América La selección ecuatoriana ganó 2-1 con goles de Bolaños y Valencia.

La Selección de Ecuador se acordó de ganar un poco tarde. La escuadra suramericana tuvo un gran rendimiento ante México en la última fecha del grupo A de la Copa América.

En tan solo 2 minutos, Ecuador tuvo una clara aproximación de gol. La opción la inició Montero con un desborde por la izquierda, le cedió el balón a Valencia quien a su vez habilitó a Bolaños, que terminó rematando fuertemente, pero el arquero despejó el balón con su pie derecho.

La primera anotación llegó a los 26 minutos después de un gran contragolpe iniciado por Lastra, lo continuó Bolaños que dejó mano a mano a Valencia con la defensa mexicana; éste remató, pero el balón quedó flotando en el área y Bolaños se encargó de marcar con todo el arco a su disposición.

El triunfo lo sentenció Valencia al minuto 57. El atacante definió de gran manera ante la salida del arquero rival. El descuento lo anotó Raul Jiménez desde el punto penal (64´).

Ecuador termina tercero de su grupo con 3 puntos y una diferencia de gol de -2. Tendrá que esperar los resultados de los otros dos grupos para saber si clasifica a cuartos de final.

Temas Relacionados: