22/06/2018

Vicente Luque regaló la primera alegría a la afición en UFC Chile

Hace un mes

Vicente Luque regaló la primera alegría a la afición en UFC Chile

El peleador de padres chilenos acabó en el primer asalto a Chad Laprise en la histórica cartelera del UFC Fight Night 129 en Santiago.

El peleador de padres chilenos acabó en el primer asalto a Chad Laprise en la histórica cartelera del UFC Fight Night 129 en Santiago.

El explosivo Vicente Luque regaló la primera victoria a la afición local en la cartelera estelar del UFC Fight Night 129 en la Movistar Arena de Santiago de Chile.

Luque (13-6-1) acabó en apenas un round al canadiense Chad Laprise tras noquearlo en poco más de cuatro minutos en su pelea de peso wélter

"The Silent Assassin", de padres chilenos, pero nacido en Estados Unidos y con nacionalidad brasileña, logró su segunda victoria consecutiva al tiempo que se apuntó el sexto nocaut de su carrera y la décimo segunda finalización como profesional.

El combate finalizó cuando Luque conectó un golpe corto al mentón de Laprise, quien cayó a la lona donde quedó indefenso ante los ataques del peleador local para decretarse el nocaut.

“La energía aquí en Chile fue muy diferente. Mi papá es chileno y todo el público estaba apoyándome, así que fue muy especial", declaró Luque al final del combate. "Me puse un poco nervioso por estar peleando de local, en el camarín estaba nervioso pero a medida que me iba acercando al octágono los nervios se iban pasando, ahí empecé a pensar solo en ganar y eso hice.

"No estoy conforme con mi actuación de esta noche, creo que pudo ser mucho mejor. Empecé la pelea un poco desconcentrado, me empecé a meter más en la pelea a la mitad del primer round, ahí encontré mi distancia, conecté buenos golpes y conseguí el knockout. Hice una buena pelea, pero no fue mi mejor pelea. Sé que tengo que mejorar mucho.

"Ahora vuelvo a entrenar, pero me voy a tomar una semana libre para visitar a mi familia aquí en Chile y después de eso, volver a entrenar y seguir mejorando”.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: