19/07/2018

WWE: Kevin Owens y Sami Zayn fueron traspasados a RAW [VIDEO]

Hace 3 meses

En su espacio de entrevistas, The Miz reveló que Kevin Owens y Sami Zayn fueron traspasados a RAW gracias al Superstar Shake-up de WWE. Esto luego de ser despedidos de SmackDown.

Luego de caer en WrestleMania 34 y dejar escapar la oportunidad de regresar a SmackDown, Kevin Owens y Sami Zayn estuvieron rondando RAW la semana pasada. Sin embargo, no pudieron conseguir un contrato en WWE.

Hasta que se dio el Superstar Shake-up del WWE. La décima 'lotería' puso de vuelta a Kevin Owens y Sami Zayn en RAW. Así lo dio a conocer The Miz en su sección de entrevistas.

Sin embargo, el traspaso de Kevin Owens y Sami Zayn tomó por sorpresa a Kurt Angle. El gerente general de RAW no estuvo al tanto de la noticia. Al enterarse, los canadienses le leyeron un mensaje que vino desde los directivos de WWE.

"En vista de los últimos acontecimientos me veo en la obligación de revisar el caso de Sami Zayn y Kevin Owens. Ambos la semana pasada demostraron que son talentos de WWE RAW; por eso, dejó sin efecto tu decisión y los contrato, firma Stephanie McMahon".

Pero no fue la única noticia que se dio en el WWE RAW, ya que Kurt Angle informó que The Miz fue traspasado a SmackDown por pedido de Daniel Bryan.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: