16/10/2018

WWE: Ronda Rousey defendió a Natalya del ataque de Mandy Rose y Sonya Deville en RAW [VIDEO]

Hace 6 meses

Luego de derrotar a Mandy Rose, Natalya recibió el ataque de Sonya Deville. Sin embargo, Ronda Rousey apareció para atacar al dúo de 'Absolución'. Al final, se lució con un letal derribo en WWE RAW.

Aunque Ronda Rousey no cambiará de marca, el Superstar Shake-up de WWE le trajo una agradable sorpresa. Es que Natalya , una de sus amigas, fue traspasada a RAW. Y en su regreso al show rojo, la excampeona se enfrentó a Mandy Rose.

Con toda su experiencia, Natalya logró dominar el encuentro ante Mandy Rose. A pesar de que la rubia estaba acompañada de Sonya Deville, la excampeona de WWE SmackDown no se distrajo y con un 'francotirador' ganó la lucha.

Sin embargo, Natalya no tuvo tiempo de celebrar, ya que terminó recibiendo el ataque de Sonya Deville. En ese momento, Ronda Rousey apareció en WWE RAW para ayudar a su amiga.

Al ver a Ronda Rousey, el dúo de 'Absolución' prefirió salir del ring, pero no por mucho tiempo. Al estar Mandy Rose sentida por la pelea contra Natalya, Sonya Deville entró al cuadrilátero para medirse ante la flamante estrella de WWE.

Sonya Deville intentó conectarle un golpe, pero Ronda Rousey la bloqueó y le pegó en el pecho. Tras ello, comenzó a darle una letal combinación de puños hasta mandarla a la lona con un devastador derribo.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: