22/07/2018

WWE: Jeff Hardy derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en campeón de los Estados Unidos en RAW [VIDEO]

Hace 3 meses

Jinder Mahal fue el primer luchador de WWE en cambiar de marca por el Superstar Shake-up. Sin embargo, no contó con que defendería el título de los Estados Unidos en RAW. Al final, terminó cayendo ante Jeff Hardy.

La décima edición del Superstar Shake-up ya empezó en WWE RAW y tuvo a su primer implicado, Jinder Mahal. El 'Maharaja' fue traspasado al show rojo. Sin embargo, no tuvo la bienvenida que esperaba de parte de Kurt Angle.

Y es que Jinder Mahal apareció en RAW autoproclamándose como el mejor luchador de WWE. Esto obligó a que Kurt Angle pacte una lucha por el título de los Estados Unidos. Al ser un reto abierto, su rival fue nada menos que Jeff Hardy.

Así, Jeff Hardy y Jinder Mahal lucharon por primera vez en WWE. Con un 'giro del destino' y un 'cisne senton bombazo', el 'multicolor' logró derrotar al 'Maharaja' y obtuvo por primera vez el título de los Estados Unidos.

De esta manera, Jeff Hardy se convirtió en el primer luchador en poseer los títulos de WWE, peso pesado del mundo, Estados Unidos, Intercontinental, en parejas mundial, de RAW, Hardcore y peso ligero. Lo que le vale ser un campeón Grand Slam.

WWE

(WWE)

Eso sí, Jeff Hardy ya tiene fecha para su primera defensa titular. Y es que Jinder Mahal hará efectiva su revancha en el WWE Greatest Royal Rumble el 27 de abril.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: