20/10/2018

WWE: los traspasos más sorprendentes que se dieron en la historia del Superstar Shake-up [VIDEO]

Hace 6 meses

La WWE celebrará el 16 y 17 de abril la décima edición del Superstar Shake-up. Por esta razón, repasa los traspasos más sorprendentes que se dieron en la 'lotería'.

Como ya costumbre, la WWE llevará a cabo una nueva edición del Superstar Shake-up esta semana en el RAW y SmackDown. El motivo de este décimo Draft es refrescar ambas marcas y generar mayor competitividad.

Y aunque aún no hay nombres confirmados, la WWE informó que todas los luchadores estarán en RAW a la espera de algún cambio. Si en el pasado ha habido más de un traspaso sorprendente, este Superstar Shake-up espera tener la misma repercusión.

Por tal motivo, la WWE armó una lista de los diez traspasos que más sorprendieron a los fanáticos. Uno de los que más repercusión tuvo fue el cambio de Batista a SmackDown en 2005. El campeón peso pesado venía de retener dos veces el título ante Triple H.

Otra de las sorpresas que se dieron en la historia del WWE Draft, ahora llamado Superstar Shake-up, fue cuando la ECW resurgió y se llevó a dos luchadores importantes en 2007. The Big Show y Kurt Angle fueron los nuevos 'jales' del show violento.

La décima edición del Superstar Shake-up promete sorprender a todos los fanáticos de la WWE. La primera entrega en RAW tendrá lugar en el XL Center de Hartford, Connecticut.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: