26/04/2018

WWE: así quedó RAW tras el Superstar Shake-up 2018

El pasado Lunes 16

WWE: así quedó RAW tras el Superstar Shake-up 2018

La décima edición del Draft de WWE, bajo el nombre Superstar Shake-up, empezó en RAW. Conoce a las nuevas superestrellas de la marca roja.

La décima edición del Draft de WWE, bajo el nombre Superstar Shake-up, empezó en RAW. Conoce a las nuevas superestrellas de la marca roja.

El XL Center de Hartford, Connecticut, fue escenario del Superstar Shake-up de WWE. La primera parte del Draft 2018 se vivió en RAW, en donde más de 15 superestrellas llegaron al show rojo provenientes de SmackDown y de NXT.

El primero luchador en arribar a WWE RAW fue Jinder Mahal. El 'Maharaja' llegó con aires de grandeza; sin embargo, terminó por perder el título de Estados Unidos ante Jeff Hardy. De esta forma, el 'multicolor' se convirtió en campeón Grand Slam.

Otra de las sorpresas fue el regreso de Kevin Owens y Sami Zayn a WWE. Y es que luego de luchar por un contrato la semana pasada en RAW, Stephanie McMahon decidió darles la oportunidad de estar en el show rojo.

Por su parte, Drew McIntyre ascendió de NXT a RAW gracias al Superstar Shake-up. El escocés apareció en el show de WWE como aliado de Dolph Ziggler, atacando a Titus O'Neil y Apollo.

Mientras que el único traspaso para SmackDown hasta la fecha es The Miz. El excampeón Intercontinental recaerá en la marca azul por pedido expreso de Daniel Bryan.

LA PREVIA:

El WWE Superstar Shake-up 2018 se llevará a cabo en RAW y SmackDown. Y el primer luchador en cambiar de marca fue Jinder Mahal. Otra sorpresa fue la aparición de Drew McIntyre, quien ahora pertenece a la marca roja.

Kurt Angle y Paige serán el centro de atención de las jugadas que se lleven a cabo en el Raw. Serán varios los luchadores que cambien a SmackDown, y viceversa. 

Cesaro y Sheamus también tendrán sus ojos puestos en una lucha importante. Matt Hardy y Bray Wyatt chocarán con The Revival con el fin de conseguir una chance al título, en el Greatest Royal Rumble.

La Autoridad también tendrá un gran papel en el show rojo. En especial debido a la falta de respeto de Ronda Rousey, quien no dudó en enfrentar a Stephanie McMahon la semana pasada. 

Asimismo, Samoa Joe va tras los pasos de Roman Reigns, con quien espera pelear en Backlash. Esta noche, la WWE podría anunciar su próximo enfrentamiento. 

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: