22/07/2018

WWE Raw: revive lo que sucedió en el evento que tuvo el Shake-Up

Hace 3 meses

WWE Raw: revive lo que sucedió en el evento que tuvo el Shake-Up

En el último WWE Raw se realizó el Shake-Up a través del cual varias superestrellas de SmackDown llegaron a la marca roja

En el último WWE Raw se realizó el Shake-Up a través del cual varias superestrellas de SmackDown llegaron a la marca roja

En el último WWE Raw, que se llevó a cabo en el XL Center de Hartford, se realizó el esperado Superstar Shake-Up, con lo que algunas figuras de SmackDown pasaron a la marca roja.

En el comienzo del programa se dio la primera sorpresa. Jinder Mahal, campeón de los Estados Unidos, hizo su aparición sumándose a WWE Raw. Luego, aseguró que era mejor que cualquier luchador de la marca roja. Tras ello, Kurt Angle puso en juego el cinturón para el peleador que salga y enfrente al ex SmackDown.

Jeff Hardy fue el que le tomó la palabra a Angle y salió en busca del título de Jinder Mahal. Luego de una pelea pareja, Jeff se llevó la victoria y el campeonato de los Estados Unidos de la WWE con un espectacular giro del destino.

En tanto, Kevin Owens y Sami Zayn fueron anunciados por The Miz como nuevos integrantes de Raw. Esto, tras la autorización de Stephanie McMahon. Sin embargo, el gerente Kurt Angle le arruinó la fiesta al Miz, ya que le informó que por pedido de Daniel Bryan pasará a SmackDown.

Otra de las superestrellas que dejaron la marca azul para pelear en el WWE Raw fueron Dolph Ziggler, Baron Corbin y Bobby Roode.

Por otro lado, Roman Reigns hizo su aparición, como es habitual, en WWE Raw. El 'Emperador' volvió a referirse a su próxima lucha contra Brock Lesnar, aunque fue interrumpido por Samoa Joe. El ex NXT no quiso pelear contra Roman y todo quedó en amenazas.

En la batalla estelar estuvieron diez hombres en el ring. Por un lado el equipo integrado por Seth Rollins, Bobby Roode, Braun Strowman, Finn Bálor y Bobby Lashley. Y al frente The Miz, Kevin Owens, Sami Zayn, Bo Dallas y Curtis Axel.

La victoria fue para el primer equipo, en una lucha que sirvió como despedida del Miz de WWE Raw. Además, el ex campeón Intercontinental fue vapuleado por Braun Strowman antes de sufrir las traiciones de Bo Dallas y Curtis Axel.


PREVIA

El Superstar Shake-Up será un intercambio de superestrellas. Las marcas de la WWE, Raw y SmackDown, moverán sus piezas de acuerdo al arreglo que hayan pactado los gerentes de ambos programas, Kurt Angle y Paige.

Por otro lado, con miras a la pelea ante Cesaro y Sheamus en The Greatest Royal Rumble, en donde los campeonatos en pareja de WWE Raw estarán en juego, Matt Hardy y Bray Wyatt enfrentarán a The Revival.

La semana reapareció Samoa Joe, quien no dudó en apuntar sus dardos hacia Roman Reigns. El ex NXT retó al 'Emperador' para una lucha en Backlash. Veremos si en WWE Raw se van a las manos.

En tanto, Bobby Lashley regresó a la WWE y lo hizo en Raw. El luchador aseguró que tiene "asuntos pendientes", por lo que este lunes podríamos comenzar a saber a qué se refirió.

En el Raw anterior, Ronda Rousey atacó a Stephanie McMahon hasta dejarla en el ring gritando de dolor. Ahora veremos si la comisionada de la marca roja de la WWE toma repercusiones contra la ex luchadora de la UFC.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: