17/07/2018

YouTube VIRAL MMA: hijo de Kimbo Slice hizo historia en brutal pelea de Bellator [VIDEO]

Hace 3 meses

Al igual que Kimbo Slice, su hijo decidió dedicarse a las MMA, y ha tenido bastante éxito. Tanto que ahora rompió un récord en su más reciente pelea de MMA y se ha hecho viral en YouTube.

Kimbo Slice alcanzó la fama gracias a videos virales de YouTube. Sus peleas callejeras lo llevaron a ingresar al mundo de las MMA , disciplina donde su hijo está consiguiendo bastante éxito. 

Kevin Ferguson, más conocido como 'Baby Slice', consiguió una importante victoria en su reciente pelea en la empresa de MMA, Bellator. El joven de 25 años hizo historia en su tercera conquista al hilo. 

El peleador de MMA consiguió hacer una nueva marca al ganar en el primer round, apenas 34 segundos después de iniciado el enfrentamiento. Es por ello que ha conseguido, al igual que su padre, ser una sensación en YouTube

Kimbo Slice fue un personaje bastante famoso en YouTube. Fue gracias a ello que consiguió firmar con empresas de MMA, las que finalmente lo llevaron a incursionar en la UFC. Ahí consiguió una victoria y una derrota. 

En el 2016, a los 42 años, Kimbo Slice murió debido a un paro cardiaco. El peleador de MMA tenía un cáncer en el hígado. 

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: