18/06/2018

Poirier fulminó a Gaethje

Hace 2 meses

Poirier fulminó a Gaethje

Con un nocáut técnico en el cuarto round, Dustin Poirier venció a Justin Gaethje

Con un nocáut técnico en el cuarto round, Dustin Poirier venció a Justin Gaethje

El UFC llegó a Glendale, Arizona por primera vez con un evento encabezado por los pesos ligeros Dustin Poirier y Justin Gaethje; y con Carlos Condit contra Alex Oliveira en la coestelar. El brasileño entró como remplazo de Matt Brown, quien sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser retirado de la cartelera.

Estelares

Justin Gaethje salió agresivo en el primer round de su pelea contra Dustin Poirier, a quien pateó durante los cinco minutos iniciales. Durante el segundo episodio, Gaethje picó el ojo de su rival, quien se recuperó de manera rápida. Gaethje recibió una advertencia y la pelea continuó, pero la historia se repitió en el asalto siguiente, que se desarrolló en su mayoría contra la reja, pero el intercambio se apoderaba del centro de la jaula momentáneamente. En el último minuto, Gaethje picó el ojo derecho de su rival, por lo que le restaron un punto en las tarjetas. Tras una revisión médica, la contienda continuó. Poirier salió agresivo en el round de campeonato y en los primeros segundos conectó un gancho de izquierda que marcó el inicio del fin para Gatheje, quien se tambaleba. Poirier continuó golpeando hasta que Gaethje cayó, ‘The Diamond’ se abalanzó sobre su oponente para finalizar, pero fue detenido por el réferi.

Embed from Getty Images


Alex Oliveira tomó la pelea ante Carlos Condit con dos semanas de notificación y logró llevarse la victoria sobre el estadounidense en el segundo asalto luego de haber sobrevivido a un intento de sumisión por parte de Condit en el primero. Condit logró un derribo, que el brasileño respondió con un codo al costado de la cabeza, causando un corte. De nuevo de pie, el ‘Natural Born Killer’ buscó otro derribo en el que Oliveira lo tomó del cuello, consiguiendo la guillotina que le dio el triunfo.

Embed from Getty Images


El invicto del nigeriano Israel Adesanya continúa, pues hoy al vencer a Marvin Vettori por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29) incrementó su récord a 13-0. Esta fue la primera vez en su carrera en la que Adesanya llegó a la decisión de los jueces. En su enfrentamiento ante Marvin Vettori, conectó varias patadas bajas durante el segundo episodio, y para el último, el italiano logró llevar la pelea a la lona, pero el nigeriano regresaba de pie en cada ocasión.

Embed from Getty Images


Michelle Waterson volvió al octágono con dos derrotas recientes, pero esta noche regresó al camino de la victoria con una decisión dividida sobre Cortney Casey. La ex campeona del peso átomo en Invicta FC logró un derribo cerca del final del primer asalto, desde donde Casey buscó someterla en dos ocasiones fallidas. Waterson cerró el segundo round con una patada al rostro de su rival, con la que la envió al piso. Para el último, Waterson continuó a las patadas altas, mientras que Casey seguía con los intentos de sumisión sin éxito. Al final, dejaron la pelea en manos de los jueces.

Embed from Getty Images


Preliminares

Con un mataleón sobre Tim Boetsch en el primer asalto, Antonio Carlos Junior llegó a las cinco victorias consecutivas en la promotora. El brasileño llevó a su rival al suelo, donde buscó su espalda. Boetsch se resistió, por lo que ‘Cara de Sapato’ lo atacó con golpes hasta que logró la posición para la sumisión.

Embed from Getty Images


Con un contragolpe, Muslim Salikhov salió con la mano en alto de su enfrentamiento con Ricky Rainey. En el segundo asalto, Rainey lanzó un impacto que el ruso respondió con un golpe de derecha al oído que tiró al estadounidense, donde Salikhov conectó un golpe fulminante. Rainey no se defendió, y el réferi detuvo la pelea.

Embed from Getty Images


Preliminares tempranas

Antes de la marca del primer minuto en el segundo asalto, Gilbert Burns dominó a Dan Moret con un nocáut efectivo. En el centro de la jaula, el brasileño conectó un uppercut de derecha que dañó a Moret, y aprovechó para seguir lanzando golpes y llevarlo contra la jaula, donde lanzó otro uppercut que lo puso a dormir.

Embed from Getty Images


El mexicano ganador de la primera edición del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica salió con la mano en alto por sexta vez dentro de su carrera en el UFC, empatando con su compatriota y compañero del reality, Yair Rodríguez. El mexicano tenía a Matthew Lopez con la espalda en la jaula, donde le propinó un par de rodillas a la cabeza, seguidas de golpes y otro impacto con la rodilla, que dejaron mareado a su oponente. Pérez lo siguió, y regresaron al centro de la jaula, donde continuó lanzando golpes hasta que la pelea fue detenida.

Embed from Getty Images


UFC Glendale

Sábado 14 de abril del 2018

Gila River Arena

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Dustin Poirier venció a Justin Gaethje por TKO (Golpes) (R4, 0:33).
  • Alex Oliveira sometió a Carlos Condit (Guillotina) (R2, 3:17).
  • Israel Adesanya def. Marvin Vettori via split decision (29-28, 28-29, 29-28).
  • Michelle Waterson def. Cortney Casey via split decision (29-28, 28-29, 29-28).

Preliminares

  • Antonio Carlos Junior sometió a Tim Boetsch (Mataleón) (R1, 4:28).
  • Muslim Salikhov noqueó a Ricky Rainey (Golpe) (R2, 4:12).
  • John Moraga venció a Wilson Reis por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Brad Tavares venció a Krzysztof Jotko por TKO (R3, 2:16).

Preliminares tempranas

  • Gilbert Burns noqueó a Dan Moret (Golpes) (R2, 0:59).
  • Lauren Mueller venció a Shana Dobson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Yushin Okami venció a Diego Lima por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26).
  • Adam Wieczorec sometió a Arjan Bhullar (omoplata) (R2, 1:59).
  • Alejandro Pérez venció a Matthew Lopez por TKO (Golpes) (R2, 3:42).
  • Luke Sanders venció a Patrick Williams por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: