09/12/2018

WWE: Kevin Owens y Sami Zayn fueron despedidos por el público del SmackDown antes de WrestleMania 34 [VIDEO]

Hace 8 meses

A pesar de que no pertenecen a WWE, Kevin Owens y Sami Zayn ingresaron al último SmackDown. Sin embargo, Shane McMahon, Daniel Bryan y los fanáticos se despidieron de ellos, ¿será la última vez que aparezcan en el show azul?

TantoKevin Owens como  Sami Zayn se juegan sus carreras en WrestleMania 34, pues si pierden ante Daniel Bryan y Shane McMahon no regresarán a WWE. Y en el último SmackDown antes del evento, los canadienses decidieron invadir el show para mencionar qué le harán a sus rivales. 

Kevin Owens y Sami Zayn entraron al lugar y se subieron a las mesas de transmisión. "Las disculpas de Daniel Bryan y Shane McMahon son falsas, nosotros sí pediremos perdón, pero a sus familias, porque después de WWE WrestleMania 34 estarán cuidándolos en el hospital", dijo 'KO'.

Cuando Kevin Owens intentó proseguir, los directivos le apagaron el micrófono, ya sin poder hablar, ambos se fueron del recinto. En ese momento, la música de Shane McMahon sonó y apareció el comisionado y Daniel Bryan.

En vez de enojarse por haber entrado sin permiso a SmackDown, Shane McMahon y Daniel Bryan le pidieron al público que mire a Kevin Owens y Sami Zayn, pues será la última vez que los vean en el show. Inmediatamente, los fanáticos empezaron a tararear un canción de despedida.

WWE

(WWE)

De esa forma, Shane McMahon, Daniel Bryan y el público en general del último SmackDown antes de WWE WrestleMania 34 se despidieron de Kevin Owens y Sami Zayn.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: