12/12/2018

¿Se nos viene Mayweather vs. McGregor en un octágono?

Hace un año

¿Se nos viene Mayweather vs. McGregor en un octágono?

Las diversas publicaciones de Mayweather, en las cuales sale en un ambiente típico de las artes marciales mixtas, gestan rumores sobre una revancha ante Connor bajo las regla de la MMA

Las diversas publicaciones de Mayweather, en las cuales sale en un ambiente típico de las artes marciales mixtas, gestan rumores sobre una revancha ante Connor bajo las regla de la MMA

El 26 de agosto del 2017, la T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de una de las peleas más esperadas, y polémicas, de la historia; dos disciplinas distintas aportarían a su máximo representante para una contienda donde el morbo de ver la unificación de las artes marciales mixtas y el boxeo imperaba sobre el espectáculo deportivo.

Luego de dos años de retiro, Floyd Mayweather Jr. regresaba al ring para verse las caras con el campeón de la UFC Conor McGregor. Hecho que al principio parecía más una quimera que otra cosa.

Este evento pugilístico, se gesto tras constantes 'ataques' por medio de las redes sociales; dicha controversia, influyó para elevar las expectativas de la denominada 'Pelea del Siglo', seudónimo inapropiado, gracias a la decepcionante función que finalizó con un nocaut técnico a favor de 'Money' en el décimo round.

Con el resultado, el oriundo de Michigan, Estados Unidos, aumentaría su legado a 50-0 (27 KOs); además, marcaría el fin de su carrea en el deporte de los puños, descartando una posible incursión en la MMA.

No obstante, para este 2018 crecieron las esperanzas de ver a Maywether y 'The Notorius' nuevamente en combate, pero ahora dentro de un octágono.

Diversas son razones que alimentan las ilusiones de atestiguar otro show protagonizado por estos atletas, las cuales, son muy similares a las que dieron paso para la 'Pelea del Siglo'.

¿A qué nos referimos? Nada menos que a las recientes publicaciones de Floyd en sus cuentas de Twitter e Instagram, mismas que revisaremos a continuación:

-El pasado 30 de enero, el estadunidense compartió un video donde se le nota subiendo a una jaula donde comúnmente se desarrollan los encuentros de artes marciales mixtas.

-Acto al que McGregor contestó con la frase "jajajaja muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, Senior", complementando, después, con una foto en la que aparece junto a su bebé titulada: "Que se jodan a los Mayweathers".

-Al día siguiente, el ex púgil, de nueva cuenta, mostró una grabación con él dentro de un octágono diciendo: "Año 2018. Floyd 'Money' Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las probabilidades, Paddy –famosa casa de apuestas-? ¿Cuáles son las probabilidades?".

Come at the king, you best not miss...

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

-Ya para el 2 de febrero, el campeón en cinco divisiones diferentes subió a sus redes una imagen donde porta guantes típicos de los peleadores de MMA

-Finalmente, el día de hoy compartió una fotografía editada, en la cual se le nota golpeando a 'The Notorius' en un combate de artes marciales mixtas.

-Posteriormente, el irlandés respondió en Twitter: "Un codazo real, en una pelea real".

Aún no hay nada claro sobre una posible revancha dentro de una jaula, sin embargo, es obvio que estas acciones son el mismo modus operandi que realizaron previo a anunciar su duelo bajo las reglas del boxeo profesional.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: